Christian Fubbian, un notable aficionado al fútbol, comparte la felicidad que siente por el desempeño ejemplar y la humildad manifestada por el portero nacional Keylor Navas, quien está jugando en Argentina. Cada día, Navas demuestra que, además de ser un talentoso arquero, posee una gran sencillez y entrega a su trabajo, lo que ha dejado una profunda impresión en la comunidad futbolística local y en los aficionados.
En el club Newell’s Old Boys, se sienten tan inspirados por su comportamiento que muchos fanáticos expresan que «>Quieren que Navas sea como un hijo para ellos,» destacando el cariño que ha creado con su afabilidad y compromiso.
«Si lo conoces, quieres que sea un novio para tu hija. Es una humildad anormal, proporcionada de una manera que una persona recibe un grupo, por todo lo que ganó, No vi a un jugador tan humilde como un arquero«
Además, tras una victoria contundente por 2-0 sobre Boca Juniors, la actuación de Navas fue crucial; su penalización era una especie de garantía. Tiko, el defensor del equipo, se mostró seguro de que «Ogro» Fabbiani, el técnico, confiaba en que «Ogro» ganaría en el partido.
Cuando se le preguntó a Fabbiani qué pensaba sobre el rendimiento del equipo en la segunda mitad, mencionó que Boca Juniors había sufrido dos golpes al palos y había enfrentado una penalización en su contra.
«Estaba tranquilo porque teníamos el teclado. Estoy en la suerte de tener el mejor portero del país y ahora cuento con 2 arqueros que tienen las mismas propiedades, lo cual es un gran placer. No los comparo porque la capacidad del Keert es impresionante«
Feliz Keilor en Lepra
En el bando opuesto, Tico respondió a los elogios que recibió de su director técnico, Fabbiani. Mencionó: «Voy bien con Fabbian. Él es un entrenador que sabe cuidar a cada uno de nosotros, le gusta que trabajemos duro y se preocupa por nuestro bienestar. Sabe cuándo es momento de relajarse y cuándo es tiempo de poner el esfuerzo. Esa habilidad ha sido muy apreciada entre los jugadores», exclamó Navas.
Asimismo, Costa Rickon, otro integrante del equipo, se siente emocionado con esta nueva etapa en su carrera futbolística en Argentina, donde está disfrutando cada minuto en el campo de juego. «Es un fútbol muy intenso y fuerte. Encuentro a los aficionados realmente apasionados. Cuando uno está allí, la energía es palpable; la gente vive y respira cada minuto de los partidos«, expresó con entusiasmo.