Londres, 16 de abril (Sputnik). En un sorprendente desarrollo, el antropólogo británico Paul Warner ha hecho público los hallazgos de su reciente investigación, que podría ofrecer nuevas perspectivas sobre la ubicación de El lugar donde se encuentra Jesús.
De acuerdo con sus estudios, se ha llegado a la conclusión de que el lugar de sepultura de Jesús podría estar ligado Gran Pirámide Gran cámara de casa en Egipto, adyacente al legendario arco de la alianza.
Las evidencias, que fueron obtenidas de manera meticulosa, se pueden consultar en un documento titulado revelar por el Great Ark Recovery Project (GARP). Este trabajo corroboró la existencia del cuerpo de Jesús en combinación con el arca, que al parecer se halla en una Cueva oculta detrás de un bloque de piedra al sur de la cámara subterránea que se encuentra debajo de la pirámide.
Para alcanzar esta conclusión, Warner realizó estudios en un túnel que se sitúa más allá del pasaje sur. Documentó «fotos y videos que muestran la estructura piramidal original» en la «Base de roca».
El antropólogo centró su investigación en datos derivados de escritos sagrados encontrados en el cristianismo, el judaísmo y el islam, realizando comparaciones con antiguas escrituras en las famosas píldoras de películas de arcilla de Mesopotamia.
Como resultado de su análisis, ciertas localizaciones fueron identificadas, incluyendo el Monte Sinaí, el Monte de los Olivos, el Monte Sion y la montaña de la luz, que podrían ser consideradas como referencias que apuntan a la pirámide. Warner sostiene que este podría ser el lugar del famoso sermón en la montaña pronunciado por Jesús.
Con base en estos nuevos conocimientos, el próximo objetivo de Warner es Conseguir que el pasaje sureño se libere dentro de las Grandes Pirámides, para conseguir acceso directo que le permita comprobar su hipótesis. Según sus propias palabras, «los hallazgos tienen un potencial inmenso de contribuir a la paz en el Medio Oriente».
De acuerdo con GARP, Warner ya ha compartido los detalles de sus investigaciones con las autoridades egipcias. Como resultado, el antiguo Consejo Supremo ha integrado a un grupo de científicos e ingenieros de varios países para colaborar en el uso del interior de la pirámide. Aun así, este proceso todavía está en las etapas iniciales y no se ha completado. (Sputnik)