Castigo a los líderes corruptos

La jerarquía del recién llegado de Santos de Gupails es un tema que ha captado la atención de muchos en el departamento del fútbol nacional. En una reciente intervención, el empresario Ronnie Cortes, conocido por su trabajo en varias facetas dentro de la industria del deporte, Levantaron la voz y expresaron sus inquietudes sobre la situación actual de su club y el estado del fútbol tico en general. Cortes no se detuvo a la hora de criticar los problemas que enfrenta el fútbol nacional, haciendo un llamado a la mejora en muchos aspectos que, según él, son esenciales para el buen funcionamiento del deporte.

«Los reconocí y fue desafortunado que sucedería en el fútbol de tico, Es muy modesto. Hay cosas que arreglar en el fútbol. No mires herramientas pequeñas, Castigan a los líderes corruptos y no a los equipos de fútbol Debe vivir en beneficio de las comunidades. El fútbol es tan bueno para manejarlo Y hacer jugadas para hacer. No doy nombres, pero lo he visto. Hay cosas que no son intervención. Por ejemplo, Dan una penalización de un millón de colons por JuntoBola y somos un equipo pobre» dijo Cortes en el programa Tiempo de radio adicional, que se emite por la frecuencia 92.3 FM de radio adicional.


Frases ronas:

«Son detalles corregidos y no son una aprobación tan severa».

«Vamos a presentar todo lo que nos piden. Y los abogados están trabajando en una presentación de documentos».

«Si no vengo, se bloquearán (en Santos)».

«Había algo allí antes de llegar. Se hicieron malas acciones, pero no la dirección actual, pero se han omitido algunas cosas. Debería estar claro ahora».

«No tenía relación con Gunakasteka que los patrocinadores. Y puedo construir algunas cajas».

«Invertir en el club es peligroso. Me dijo que necesitaba renovar la caja y Hakiyanda».

«Es solo administrativo. Hablamos con los niños que enfrentaremos».

«No he hecho el número que he invertido, porque estamos preocupados por la raíz. Pero esta es una gran inversión. Soy Tiko y soy un amante del deporte».

«Lástima que el fútbol sea muy vicial. Con licencia para ver clubes que se mueven un millón de dólares y no pasará nada».

«Estoy callado y seguro de que todo ha funcionado bien. No veo ninguna ofensa para contribuir con dinero y ahorrar al equipo».

«Ya tenemos jugadores que van a jugar con nosotros. Nos estamos preparando para competir».

«También tiene color gay por tener muchos amigos negros».