Barsia Regresa al Real Madrid y Acerca la Copa a Casa

Barcelona, ​​Eph-Barcelona ha sido sentenciado a EA Sports después de una emocionante victoria con un marcador de 4-3, en el estadio Olímpico LLUS Company, donde se enfrentó al eterno rival, el Real Madrid, que comenzó el partido con ventaja al liderar 0-2 antes de llegar al primer cuarto del juego. Este encuentro tuvo una gran carga emocional y técnica, convirtiéndose en uno de los clásicos más esperados de la temporada.

El delantero de Barcelona, ​​Lamin Yamal, celebra su objetivo con Ferran Torrid contra el Real Madrid durante el juego deportivo Laliga EA entre Barcelona y el Real Madrid.

Desde el inicio del partido, la intensidad estuvo en su punto máximo. En apenas el quinto minuto, el embilado de Kilian causó un penal y consiguió poner a su equipo en la delantera. Luego, en el minuto 14, el Real Madrid se consolidó con un segundo gol que parecía encaminar el partido a su favor. Sin embargo, la respuesta del equipo blaugrana fue inmediata y contundente. Antes del descanso, Lamine Yamal anotó en el minuto 32, seguido por dos goles más de Rafinha en los minutos 34 y 45, lo que dejó al equipo del Real Madrid atónito.

Kilian Embpepe celebra su segundo gol contra Barcelona, ​​en la Olympic Luis Company este domingo.

A medida que avanzaba el segundo tiempo, el Real Madrid mostró determinación para reducir la distancia en el marcador. En el minuto 70, Mbappé logró acortar la brecha, anotando su tercer gol del enfrentamiento. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la derrota; de hecho, fue la cuarta derrota consecutiva del Real Madrid contra Barcelona en estos cuatro últimos partidos.

La protección de Barcelona Eric García celebra su objetivo contra el Real Madrid.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, será el técnico del equipo de Brasil para su último clásico.
El delantero Rafinha de Barcelona celebra su segundo gol contra el Real Madrid.
El delantero del Real Madrid Vinicius Jr. afirma ser una falta durante el juego de Laliga EA Sports entre Barcelona y el Real Madrid.