Gobierno de Rodrigo Chaves rechazó toda la junta del Banco Nacional de Costa Rica.
A través de un breve comunicado de prensa, indicaron que la decisión de un procedimiento disciplinario dirigido por el primer vicepresidente de la República, Stephan Brunner Neibig, fue comunicada al Consejo de Gobierno.
«Los miembros de la Junta Directiva fueron separados de su posición para el nombramiento externo y legítimo de la Sra. Rosasella Ulloa Villalobos como gerente general, quien fue designado en un pequeño proceso transparente y apresurado», justificó la presidencia.
Los conductores separados son: Marvin Arias Aguilar, Maricela Alpízar Chacón, Ruth Belarmina Alfaro Jara, José Bernal Juan Alvarado, José Manuel Arias Porras, Montserrat Betzel Del Carmen Buza y Carlos Rodolfo Gerardo González Cuadra.
El vicepresidente Brunner dirigió el procedimiento disciplinario porque el presidente Rodrigo Chaves y el Consejo del Gobierno decidieron completamente separar el proceso a las solicitudes de los gerentes.
«Tiempo, comunicaremos quiénes serán los nuevos miembros de la junta directiva del Banco Nacional de Costa Rica», dijo el presidente de CASA.
Estos medios han pedido una respuesta al banco, esperando una respuesta.









