Él Presidente de la República Rodrigo Chaves se refirió a la última pérdida de su inmunidad constitucional para enfrentar la condena del abogado -General por un supuesto crimen de conmoción cerebral en el contrato de BCIE con Cristian Bulgarelli.
Esto después de que el tribunal completo está al tanto del archivo con la queja sobre el presidente.
«Hay personas que creen que pueden asustarme. No, no me asustan, les digo con la honestidad que siempre he hablado con ellos», dijo.
Chaves dijo: Este miércoles en una conferencia de prensa que una eventual revuelta de jurisdicción no le quita su sueño.
«No le quita un segundo sueño. La conciencia tranquila es la mejor almohada y la perra del competidor es el mejor escudo», dijo Chaves con referencia a la queja de Carlo Díaz.
«No podrían haber elegido un asunto más oscuro (supuesta conmoción cerebral). Bueno, otro asunto para elegir, y es por eso que lo manejaron y lo extendieron», expandió el presidente.
Como conocimiento del archivo por parte del Tribunal Plenario, el texto irá a la reunión legislativa para el establecimiento de una comisión, que decidirá si la jurisdicción constitucional es o no para el presidente.









