Estaba desesperado por encontrar su motocicleta robada y elogió un contenedor con otros 25 que navegaban. GPS no fue gracias – Diario cr

En España Se roba una motocicleta cada seis minutos. Es suficiente con una camioneta y dos o tres personas que están listas para que desaparezca. No es el único país en el que sufre este flagelo. En el Reino Unido Las motocicletas tienen tres millones de valor de tres millones por mesAlgo que conduce a una historia extraña. Uno en el que la policía de Londres pudo encontrar mucho más de lo que estaba buscando.

Biketrac Es una compañía que se especializa en dispositivos de rastreo GPS en el Reino Unido. Además de la policía y después de examinar el robo de un cliente, pudo encontrar muchas otras motocicletas cuando había planeado.

Uno de los clientes de la compañía describió a aquellos responsables del servicio desesperadamente después del robo de ellos. BMW R 1200 GSUna de las estrellas en la casa alemana. Biketrac, que ofrece un servicio de seguimiento al combinar tanto el GPS como la radiofrecuencia, la motocicleta tiene en un punto en Essex, un pequeño distrito que te suena cuando te gusta la historia vikinga.

Pronto descubrieron que la motocicleta todavía se estaba moviendo, más cerca y más a un resorte de carga cerca del puerto. Tenían bastante claro que los ladrones querían enviar la motocicleta al extranjero, y esta vez corrieron contra él.

Según la compañía, las autoridades podrían mostrarse en los contenedores exactos, que los contenían gracias a la frecuencia de radio y no al GPS. Dentro de un contenedor, GPS deja de ser una tecnología precisaY allí, la alta frecuencia puede enviar pequeños impulsos de radio que pueden determinar con precisión las posiciones con receptores portátiles adecuados. Simplemente vaya al contenedor y verifique la intensidad de la señal. Cuando alcanza su máximo, lo enfrentan.

Con el permiso policial, la posición exacta del contenedor en el área se llevó a cabo en el área, que identificó el número correspondiente para luego informar a las autoridades.

Ubicación y número en la mano, la policía solicitó permiso del puerto para acceder al contenedor. Bingo. No estaba solo por dentro. El BMW R 1200 GS se apiló en un total de 25 motocicletas en el contenedor y listos para salir del país.

En esta forma de encontrar una sola motocicleta, casi treinta de ellas gracias a la tecnología de radiofrecuencia. Un rastreador inusual se vendió en la mayor parte de España.

Imagen | BMW

En | La electrónica ha comenzado una guerra para matar las motocicletas más sagradas: el acoplamiento tradicional