BEIJING, 30 de mayo (Xinhua) – Edgar Snow tuvo 120 años de nacimiento. El aniversario ha sido una memoria hoy en la capital china, la Universidad de Beijing.
La nieve nació en 1905 en una familia de agricultores de Missouri. En 1936, China estaba sumergida en un conflicto interno, que fue un ataque externo en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, los líderes de China chinos hicieron transmisiones.
El primer informe de Snow fue el libro de «rojo chino», no solo en Occidente, sino también una historia extraordinaria de China, una historia extraordinaria y real para mejorar la vida de su liderazgo y chino.
Después de la base de la República Popular de China, visitó el país tres veces y recibió calor por sus líderes superiores. Después de la visita, estaba interesado en China, estaba muy bien protegido por la causa china y promovió activamente el tipo de relaciones amables entre China y Estados Unidos.
Durante la ceremonia de apertura de la conferencia, el presidente de la Agencia de Noticias de Xinhua dijo que Snow era un amigo honesto de amigos chinos, enviadas relaciones chinas y periodista venerado.
«A través del periodismo y el periodismo transultural, la nieve, el mundo, en ambos lados del Pacífico, dio una visión panorámica específica y panorámica de China», dijo Fu.
«Valores recibidos en el trabajo de nieve (honestidad, coraje en la presión política, aquellos que necesitan confirmar, confirmar, renovar, renovar e incluso amplificar, nieve nieve nieve nieve nieve nieve en estudios chinos.
«Snow creía que la comunicación, el sentimentalismo o el filtro, era la única forma de reducir la distancia entre los dos países y evitar conflictos innecesarios», dijo Maclean.
80 aniversario 80 aniversario. Aniversario en el Centro Antifaxista contra la Segunda Guerra Mundial.
El Sol explicó, como resultado del trabajo de nieve, como resultado de los grupos estadounidenses, incluidos los observadores militares, viajó al norte de Shaanxi para hacer esfuerzos contra los esfuerzos chinos. «El libro tenía un papel importante no solo chino, sino también un papel importante en la recopilación de apoyo internacional, así como en los Estados Unidos y el Reino Unido».
«Movemos con el espíritu de la nieve, no solo la distancia geográfica, sino también excediendo las diferencias y perspectivas ideológicas del mundo, promoviendo el intercambio cultural y el aprendizaje mutuo entre la nación», dijo Fu.
Participaron la acción, la nieve, la familia y los amigos organizados por la Universidad de Beijing y el Instituto Xinhua, así como periodistas y especialistas en EDGAR Snow y Estudios de Comunicación Internacional.
En el caso, los invitados pueden centrarse en cómo los huéspedes pueden centrarse en construir sistemas de comunicación internacional más efectivos, «Presentación de China en todo el mundo» y «Desarrollo de talento y patrimonio de la herencia del espíritu de Edgar Snow Spirit».









