La urbanización se dejó en Valencia después de la burbuja inmobiliaria. Algunos genios lo hicieron «Call of Duty» – Diario cr

La burbuja inmobiliaria tuvo al menos efectos positivos: las áreas residenciales totalmente abandonadas ven una nueva vida repentina y esporádica si son atacadas por grupos de fanáticos de Airsoft, una especie de «Call of Duty» en la vida real que no podría luchar por escenarios más coloridos y razonables que siete aguas.

¿Qué es Airsoft? Una actividad que Simula peleas tácticas Uso de armas de fuego que desencadenan pequeños balcones de plástico. Estas armas son Réplica real Pero no tienen peligro (ni siquiera pueden ser manipulados para convertirse en armas reales). El objetivo es cumplir misiones o eliminar al equipo opuesto, y con el tiempo, este pasatiempo se ha diversificado en varios estilos Recuperación de batallas históricas Recolectando en guerras modernas que le recuerdan «Call of Duty».

El conflicto inusual entre Airsoft y la burbuja inmobiliaria. Airsoft se juega en entornos cerrados que pueden variar desde áreas que están específicamente hasta abrir, pero controlan la seguridad. Por ejemplo, se utilizan áreas industriales abandonadas o pueblos vacíos. En muchas ocasiones, las asociaciones que organizan los juegos de Airsoft son requisitos legales que requieren la delimitación del tono para que las bolas no excedan sus límites o la aprobación expresa del propietario y la base Licencias correspondientes. Por lo tanto, un área como siete agua es particularmente valorada por los fanáticos.

¿Qué son siete aguas? Seven Waters es Una comunidad en la provincia de Valencia54 kilómetros de la capital y rodeados por un ambiente de montaña natural. Tiene 1279 habitantes y una historia notable con los restos de la época musulmana, pero el más interesante para los practicantes de Airsoft es una urbanización inacabada en la que solo se construyeron las calles y unas 50 casas. En el trabajo de construcción (cuyos planes futuros 684 villas, un centro comercial, un hotel y un campo de golf, todos con financiamiento de nosotros) Fueron paralizados en 2007 para el estallido de la burbuja inmobiliaria, y aunque no es la única área de siete aguas abandonadas (hay Un pueblo vacío muy cerca, el lectorlo) es el único que fue reciclado para la práctica de Airsoft.

Airsoft legal. El tratamiento que se logró Asociación Airsoft Plareft y propietario de la urbanización Es simple y beneficia a todos los involucrados: el área se alquila como un espacio para el uso deportivo, lo que evita casos de trabajo y vandalismo. El propietario utiliza los elementos básicos de seguridad y vigilancia, y las siete aguas cercanas reciben un impulso en su economía y la dinamización de otras actividades (en la región Se practica Montañismo, montar, Bicicleta de montañaParapente y caminata) que aprovechan el entorno natural.

Parque de atracciones de Zombi. En 3dguegosNuestro compañero Rubén Márquez comparó la reutilización de esta habitación. Parque de temas de temas de Zombi. Eso no se ha estado fusionando, pero es inevitable pensar en tales proyectos cuando podemos disfrazar a los hombres como soldados con pistolas de plástico en entornos que podrían estar muy cerca de la habitabilidad, con villas que parecen casi funcionales en el exterior. Un parque de ingresos de zombie, pero donde las armas no matan.

Encabezado | Plano

En | Ha aparecido un nuevo movimiento en los Estados Unidos: personas actuales con rifles AR-15 que se preparan para un colapso social