Mesa Américas, 30 de mayo (Sputnik). – Guatemala y un grupo de arqueólogos de Eslovaquia han estado en el noreste de Guatemala, las figuras, observatorios y altares que representan el origen de la religión de la civilización estadounidense antigua, informaron el jueves las autoridades.
«La primera ocupación maya de la región es un lugar único para el estudio de los cultos y las mitologías», dijo Eslovaquia, Milán Kovac, eslovak Milán Kovac, junto con representantes del gobierno.
El área operativa es de 1.200 kilómetros cuadrados, cerca del noreste de Petén, cerca de la frontera mexicana, en la que se encontraron 176 asentamientos.
Lo más importante, los abuelos, Cambrayal y Petal, forman un triángulo, con una distancia de cinco kilómetros entre cada uno.
Área de Los Abuelos, 2023 y 16 millas cuadradas, se debe las dos figuras que se encuentran en un pequeño altar
El lugar tiene los datos más importantes sobre tres + tiempo y tiempo promedio, que es 900-800 AC, dijo Kovac.
El grupo encontró alrededor de 600-500 un observatorio astronómico de la misma manera y en el área arqueológica de orientación Uaxactún, aunque mayor.
También encontró un altar, frente al observatorio, con una cocina y debajo de un tazón, como oferta, K. a. 500. Año.
En el altar, se registró un letrero, dependiendo de la evolución del maya escrito, significa una nube.
«Es por eso que creemos que el altar dedicado al Dios de la lluvia, en su cercanía, encontramos un altar en forma de una rana relacionada con Dios», explica los expertos.
En el sitio, las partes de la alela también se encontraron esculpidas con grabaciones y prelásticos centrales. Allí, se aprecia la figura de un dios con un caracol en la espalda.
«Hay muchas partes grandes de la semipreclásica que nos llama mucha atención.
Lo más importante es aproximadamente dos metros de piedra, que miran al oeste de un templo de metros y la mitad y 20 metros de ancho, promedio de preclásico.
Representan a un hombre y una mujer y no son la otra figura de estilo en el resto de los sitios, aunque en Uaxactún.
«Tenemos dos ejemplos de este culto que creemos que ya es el culto a los antepasados.
Los muertos podrían estar envueltos en un arbusto, ya que no presentan su rostro.
Se encontraron ofertas soportadas de todas las fases predeterminadas en los pies de metraje.
«Esto significa que el pequeño templo trabajó durante casi 1,000 años después, luego lo encontró en clásicos tardíos, aproximadamente 800 dC y el culto dijo», dijo Kobacek.
Además, un entierro de un hombre de alrededor de 30-40 años fue un entierro con una oferta de 500 AC y 800 anuncios.
En el sitio, los expertos encontraron fragmentos de cacao, nombres de personas, nombres de personas y el nombre del lugar, a pesar de incompleto, una parte de los tambores que se desconocen de antemano.
«Se encontraron otras iconografías y subtítulos que representan un alto nivel de arte y la población era superior», explicaron los científicos.
Además, se encontraron cuatro ranas cuatro altares similares a los encontrados en la costa del país, casi 700 kilómetros y las regiones mostraron su relación.
Se consideró un centro político de la región que se encuentra en Petal, una pirámide de 33 metros con una habitación con rastros de pintura que proviene del final de la precetacia, que es entre 100 y 250 anuncios, así como altares de rana.
Mientras tanto, en tercer lugar, Cambrayal, imágenes e iconografías similares similares a la costa, estaban en el palacio central, la fuga sería un sistema de canales de 57 metros de largo.
Desde la parte superior del palacio del sistema, se cree que es una piscina larga de 24 metros, una profundidad de 70 centímetros y 2.5 metros de ancho, cruza la fachada y termina en la parte posterior del edificio.
Los canales son 50 pulgadas 50.
«Todavía es enigma cuál era su función y por qué eran tan grandes», dijo Kovacek.
Maya ocupó el sur de México y el norte de Guatemala, así como el auge entre el auge entre el auge entre el auge (Sputnik) entre Boom (Sputnik) entre Boom (Sputnik) entre Boom (Sputnik).









