Los delegados aplicarán Boicot al Proyecto del Gobierno por amenaza a Paraíso – Diario cr

El Diputado del Frente Broad (FA) Antonio Ortega e Independiente Johana Obito advierten al poder ejecutivo que No votarán e incluso aplicarán las opciones permitidas por las regulaciones para evitar que una reforma impulse al gobierno a la Ley de Eurobones.

La amenaza de estos legisladores ocurre debido a la situación de que el municipio es vivir paraíso y los residentes de este distrito cartaginés, que puede dejarse sin acceso al agua potable, para un comprador que insiste en AYA para hacer el municipio.

‘Dada la amenaza del AYA para dejar una buena parte al paraíso el próximo lunes, votaré en contra del proyecto 24,462, mejor conocido como la Ley de Eurobones, y utilizaré todos los derechos otorgados por la regulación legislativa, así como en el uso de la palabra para evitar que este proyecto sea aprobado. Esta posición ya ha sido informada a nuestra fracción, que fue informada.

«El ejecutivo de AYA tiene la intención de abandonar Carthago sin agua el lunes para una deuda que no cumple con los requisitos legales. Los delegados de Cartago ya ofrecen un proyecto de ley para resolver el problema, pero el gobierno no lo ha convocado a sesiones extraordinarias, es hora de tomar el Carthage en serio. Es suficiente para humillar la provincia de la provincia.

El proyecto que insta al gobierno a aprobarlo es la clave para el financiamiento más barato para su gasto presupuestario.

La iniciativa permitiría al Tesoro hacer que dos Eurobones durmieran por $ 1000 millones este año y otro en 2026.

Colección ilegal

El municipio de paraíso insiste en que la recolección de más 3 mil millones de colones agregadas por AYA, como una nueva colonias de 46 millones y para las cuales el servicio se reduciría mañana el lunes, no solo tiene un acuerdo entre las partes, según lo determinado por la regulación del propio AYA, sino que no muestra los detalles mínimos de la cantidad de consumo, que se requiere en cualquier recaudación de este tipo.

Proyecto de contención

Los delegados le piden a la rama ejecutiva que invierte el archivo 24,918 que se ofrecieron a varios de ellos en marzo pasado, lo que quiere condenar la deuda de 2017 a 2026, de modo que se instalen los medidores de agua necesarios y que el municipio pueda comenzar a presupuestar lo que necesita para el pago sin proponer los costos de los usuarios.

Además, solicitan instalar una tabla de negociación en el primer nivel con la participación del presidente ejecutivo de AYA, viceministro de presidencial, diputaciones de la provincia de Carthago, la oficina del alcalde del municipio paraíso y el defensor de los residentes.

«Mientras no dé mi posición con respecto al proyecto de Eurobones, no cambiará, pero pido a las diputaciones de Cartago para unirse a esta medida de impresión y al Canton of Paradise para mantenerse unidos antes de este ataque sin precedentes», agregó Ortega.