Sestrior, Italia, AFP. – Al final de una gran guerra en la etapa 20 del británico Simon Young, Chris Harper de Australia ganó el sábado el sábado, ganando liderazgo en la víspera de llegar a Simon Yates Roma de Italia como una gran víctima con Isaac del Toro y Richard Karapaj.
El tercero fue el más común durante la partida del escenario, con el capitán del equipo de cuello de visuma ‘Maglia Rosa’ a México, Toro, dejó la juventud de los EAU y el Ecuador Karapaj en el puerto de terror de Finnitre, para ganar el general e ir a la final el domingo.
32 -Year -old British ahora excedió a General A Del Toro y Karapaj durante 3:56 y 4:43 minutos respectivamente.
Phinide está determinado
A pesar del resultado decepcionante, mexicano destacó la importancia de su desarrollo como ciclista de esta cola, en la que vino a soñar con una victoria triunfante.
En el mismo lugar donde el giro salió en 2018, Simon Yates marcó la diferencia en esta versión: Coal Delle Finestre, un promedio de 18.5 km de distancia a 9.2% sin asfalear durante un promedio de 9.2%.
Carapaz comenzó a ser hostil hacia el héroe, pero los Yates atacaron y aprovecharon la identidad entre Dell Toro y Karapaz, quienes montaron juntos, pero no cooperaron y perdieron sus elecciones para la victoria final.
En la guerra estratégica, cuando se neutralizan por Bull y Carapaz en su duelo específico, los Yates escaparon uno por uno antes de colocar el ‘Maglia Rosa’ virtual.
«Podríamos ser fuertes, pero ganó el más inteligente», se lamentó Carapaz al final del escenario.
Carapaz ha criticado a Del Toro
Visiblemente molesto, el Ecuador del Toro cuestionó la técnica de estar con él en lugar de arrojarse a sí mismo para su excursión.
«Él (Dell Toro) ha perdido la cola. No ha podido correr bien y ganó el ágil», Carapaz comenzó a los medios de comunicación de la propuesta de Isaac de Bull, que era el héroe en la novena etapa y se quedó en sus labios con miel.
En la nueva toma táctica maestra, los británicos llegaron a la cima del puerto de un puerto para ayudar a su jefe hasta el final del día.
Bélgica Yates se inclinó hacia Sastri frente al toro y Carapaz, que se estaban deshaciendo del otro, y los británicos ya habían cruzado la cola como ganador virtual.
Yates terminó el tercer lugar detrás de las dos escapadas: Chris Harper (Jaco-Ala) e italiano Alessandro Verre (Hotel Arkia-B y B).
Fue una dulce venganza para los yates, siete años antes del héroe, dejando a ‘Maglia Rosa’ en sus aretes y turnos.
Si logras validar tu victoria el domingo, esta es tu segunda victoria después de regresar a España en 2018.









