La discusión del veto al proyecto de vuelo barato a América Central se pospuso nuevamente en el Reunión legislativa Por segundo día consecutivo.
Este martes, los legisladores votaron una revisión de la revisión para conocer y votar el informe de veto, que alimentó 22 votos a favor y 17.
El resultado permitió votar una moción de posponer el veto, que fue aprobado por 22 votos a favor y 18 en contra. Que en teoría podría ver el informe para un descanso final.
Este resultado tuvo lugar a las 15:35. Este tema debe verse antes de las 4 p.m., durante la primera parte de la sesión plenaria.
Sin embargo, después de discutir el Partido Liberal Progresivo (PLP), un descanso de 10 minutos, que impidió el conocimiento de dicho informe.
Esta apelación fue confirmada por 22 delegados: 7 del PLN, incluidos Rodrigo Arias Sánchez; 6 de la fracción oficial; 5 de Nueva República; 3 Independent y Carlos Felipe García del Pusc.
Esta medida falló por segundo día consecutivo, después de que el partido gobernante ofreció una moción para expandir la primera parte de la sesión del período plenario legislativo donde el veto tuvo que ser conocido por las regulaciones, que también fue rechazada al llegar a los 30 de los 38 votos.
Ahora sigue en manos del partido gobernante continuar la presentación de mociones para conocer el informe, porque el Congreso está en sesiones extraordinarias, porque es el oficial ejecutivo que controla la agenda conovotatoria.
La semana anterior, específicamente el jueves, el ejecutivo confió en todos los proyectos y dejó solo el veto de vuelos de bajo costo.
Después de la solicitud de recreo, el informe no era conocimiento de los delegados, ya que tenía que verse en la primera parte de la sesión plenaria antes de las 16:00.
Remello después del plan de vuelo barato requiere 38 votos. Este archivo fue devuelto al Congreso, a través de Veto -Presidential, el 18 de febrero.
Este proyecto fue presentado por el Diputado del Partido Liberal Progresista (PLP), Eli Feinzaig.
Leer más: Reunión: 17 Ausencias, Reester y Evite los vuelos de la silla









