Jerusalén, 3 de junio (Xinhua), especies prehistóricas de acuerdo con el nuevo enfoque de la visión estratégica del uso estratégico de incendios, especies prehistóricas de acuerdo con una visión del nuevo enfoque del homo electro.
La investigación publicada en las fronteras nutricionales resume la Universidad de Tel Aviv en un comunicado publicado el martes.
Los investigadores examinaron la evidencia arqueológica de los antiguos sitios prehistóricos, entre 1,8 millones y 800,000 años en israelíes y otros en África y España. Aunque todos los sitios mostraron signos de uso del fuego, los indicadores de cocina ordinarios no se pierden, como los huesos carbonizados.
Más bien, los sitios tenían muchos restos de animales grandes, como elefantes, hipopótamos y rinocerontes.
Los investigadores propusieron que los primeros seres humanos solían quemar y secar el fuego de la carne, una práctica que extendería significativamente la vida útil. En vista de la dificultad de crear y mantener fuego, el equipo indicó que su uso será ocasional y deliberadamente.
«La carne y el elefante único podrían alimentar decenas de decenas de semanas», dijo la investigación, lo que enfatizó la importancia de conservar presas tan grandes para prevenir y disolver los desechos.
Los hallazgos respaldan la hipótesis general de que la evolución de los primeros humanos y el comportamiento estaba muy relacionado con la dependencia del alcalde. Dado que el tamaño de la presa se cae con el tiempo, este cambio probablemente fue causado por los primeros seres humanos de estrategias de caza, prácticas nutricionales y finalmente el dominio del fuego.









