BEIJING, 4 de junio (Xinhua) – China tiene una transformación profunda, ya que las universidades en los Estados Unidos han enfrentado políticas de visa para los estudiantes que permiten a los estudiantes descargar la clasificación de los estudiantes.
China ha superado el número de universidades ingresadas en la escala global más reciente de 2000 en los Estados Unidos. Sus organizaciones ahora son el 17 por ciento de la lista, el año pasado, 324 a 346, y el número de estadounidenses cayó de 329 a 319.
El Centro de Clasificación Mundial de la Universidad de la Universidad Mundial, que reveló el 98% de las instituciones chinas reveló sus posiciones, mejorando los resultados de los investigadores en la educación superior.
La Universidad de Tsinghua aumentó seis lugares y alcanzó 37, en empleabilidad e investigación. Universidad de Peka, 44, la Academia de Ciencias de la Universidad de China lanzó cuatro, Universidad de Jiao Tong. En The Box y Zhejiang University 68. Año, por periódico.
Nadim Magazsen, presidente del Centro de Clasificación Universitaria, dijo que China está representada entre las mejores universidades del mundo y un mayor apoyo financiero del gobierno para ser más competitivo en la escena académica del mundo, con una evolución rápida.
Aunque Estados Unidos sigue siendo ocho de las diez mejores universidades del mundo, Harvard, dirigida al MIT y Stanford, el 83% de sus organizaciones en la lista. Por su parte, British Cambridge y Oxford ocuparon las ubicaciones cuarta y quinta, respectivamente.
La revista también argumentó que aunque Estados Unidos sigue siendo el centros de educación superior más destacados en el planeta, una caída inquietante en la gran mayoría de esos propietarios.
En un momento, cuando el gobierno del gobierno está recolectando los frutos del generoso apoyo financiero, los estadounidenses necesitarán restricciones a la financiación federal y las libertades académicas y la libre expresión.
Las últimas discusiones, como las medidas de la administración Trump para cancelar el registro de estudiantes internacionales de Harvard, destacan los desafíos mencionados por un juez federal.
Según Magazen, estos centros de estudio pudieron atraer al extranjero, especialmente para los chinos, pero con la extraordinaria promoción de China, las últimas políticas del país norteamericano se pueden cambiar pronto.
Liu Wei, vicepresidente del Director General del Grupo Internacional del Grupo Internacional, que ha obtenido la tierra en los múltiples sistemas de clasificación internacional, la clasificación académica de QS, Times Higher Education y University, que muestra el progreso de la producción académica y el impacto mundial.
Liu dijo que las últimas visas apuntaban a los estudiantes chinos en los Estados Unidos.
La dificultad de estas políticas ha causado incertidumbre entre los jóvenes, por lo que muchos consideran otras alternativas, dijo Liu.
El Reino Unido, Canadá, Australia y Singapur, así como otros europeos, redujeron los esfuerzos para atraer estudiantes internacionales, según los periódicos sobre todos los que comienzan desde los Estados Unidos.
Además, la Universidad de Región Especial de Hong Kong se apresuró a ofrecer apoyo cuando el poder de Harvard se limitaba al reconocimiento de estos estudiantes.
Chen Zhiwen, miembro de la Estrategia de Desarrollo de la Educación de China, trajo significativamente a los estudiantes chinos en la productividad de la investigación e intercambios académicos, especialmente en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así como aquellos que asisten a graduados.
La disminución en el número de inscripciones hechas de políticas de visa dijo Chen, Chen dijo que las universidades en los países asiáticos pueden tener esta educación a largo plazo para aprender en Estados Unidos.
«La proporción de graduados de Tsinghua en la Universidad de 2018, Chen, y la tendencia ha agregado que tal sistema de educación superior podría ser el comienzo del dominio histórico de los Estados Unidos.









