Taiyuan, 8 de julio (Xinhua) – El presidente de China, Xi Jinping, pidió a la provincia norte de Shanxi que promueva aún más la transformación y el desarrollo de la economía basada en recursos y busque escribir su propio capítulo en la modernización anticipada de los chinos.
Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista del Partido Comunista de la Comisión Militar Central, proporcionó estas declaraciones durante la inspección en Shanxi de lunes a martes martes.
El lunes por la tarde, Xi visitó la plaza ocasional en la ciudad de Yangquan y rindió homenaje a los héroes del ejército del octavo bar que murió en la ofensiva de cien regímenes. La campaña tuvo lugar en el norte de China entre agosto de 1940 y enero de 1941, durante el pueblo chino se resistió a la guerra contra la agresión japonesa.
El XI describió la campaña como un poderoso testimonio del papel de PCCH como un pilario sobre la resistencia de la nación contra la agresión japonesa.
En este sentido, el presidente chino llamó que transfiere de la generación a la generación del gran espíritu de resistencia a la agresión.
Cuando visita una exposición sobre la campaña y se dirige a los jóvenes, Xi pidió a las nuevas generaciones para realizar un legado revolucionario y la tarea de revitalización nacional.
Durante la inspección en la válvula de Yangquan, el XI fue informado de la Providencia de la Provincia de Transformación y Actualización Industrial en los últimos años. También se reunió en la producción y venta de algunos productos de válvulas en el taller de la empresa.
Xi enfatizó que la producción tradicional es una parte importante de la economía adecuada y solicitó los esfuerzos para responder a la demanda del mercado y la ampliación en la ciencia y la tecnología, para inyectar una nueva vitalidad en la industria tradicional.
Después de señalar que las mejoras chinas en el desarrollo industrial se basan en tecnologías y equipos avanzados, Xi alentó a los miembros del personal de la compañía a hacer más contribuciones a la creciente fuerza de producción del país.
El martes por la mañana, después de escuchar el informe de trabajo de la Junta Provincial de PCCH y la Administración Provincial, Xi fundó una serie de solicitudes para el trabajo futuro de la provincia.
Xi señaló que la creación de una zona piloto nacional de una reforma integral para la transformación de la economía basada en recursos, la tarea estratégica se confía al PCCH del Comité Central de Shanxi.
Xi dijo que, garantizando el suministro de energía para la energía de la energía de la Tierra, los esfuerzos para promover la evolución de la pequeña industria del carbón, así como la mejora en el carbón, pasando de combustibles primarios a productos altos.
También pidió invertir esfuerzos para promover la transformación y mejora de las industrias tradicionales y desarrollar la creación y la industria futura a la luz de las condiciones locales, para promover una nueva fuerza de producción.
Es necesario utilizar diferentes condiciones de desarrollo, optimizar el entorno empresarial y fomentar la vitalidad de las entidades comerciales, dijo.
Xi también destacó la importancia fundamental de la seguridad y la estabilidad en este proceso, y llamó esfuerzos para garantizar los beneficios de la población, mantener la estabilidad social, la seguridad ambiental y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.
Xi agregó que debe trabajar en la implementación de un autogobierno completo y estricto y ha solicitado crecer el entorno político puro y que se han mejorado los mecanismos regulares y se han mejorado a largo plazo para el comportamiento de PCCH.









