Buenos Aires, 10. Julio (Sputnik). – El gobierno argentino se quejó ante el tribunal en Nueva York para devolver el juicio de juicio de la jueza Loretta Presse, que en 2012 ordenó el 51 por ciento de la compañía estatal YPF Oil Company de la compañía en 2012.
«La República Argentina se queja ante el Tribunal de Apelaciones del segundo número de Círculo de Nueva York, la solicitud de presentación de la solicitud de entrega de las actividades de YPF Clase D», dice que se presenta la apelación.
El gobierno argentino ha decidido recurrir al tribunal de segunda instancia para insistir en la sentencia, durante los días en que habían presentado una carta ante los jueces suspendieron su juicio del 1. Julio, quien condenó que el estado está condenado a separarse del YPF.
Argentina decidió no esperar la decisión de Perishk y, por lo tanto, comenzó un proceso de apelación formal.
Su equipo legal advirtió al país que sufriera «daños incorregibles» por la afirmación de que el estado otorga su participación mayoritaria en la compañía, expropiada en 2012, porque la legislación local «requiere que se mantenga como una ocupación nacional».
El Tribunal de Apelaciones aún debe pronunciar sobre la segunda decisión del Juez Prell, que en octubre de 2023. Ordenó $ 16,100 millones en fondos judiciales para compensar la expropiación del YPF, la sentencia que aún no es sólida.
Los fondos dirigidos por una demanda contra Argentina (Burford y Eton Park, han solicitado al tribunal que obligue al país sudamericano a transferir las acciones de YPF para lograr sus ventas forzadas y así obtener las estaciones apropiadas.
Pero se alega el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, en noviembre de 2024. Año que la propiedad de la tierra soberana ubicada fuera de los Estados Unidos disfruta de una inmunidad absoluta.
Contexto
El gobierno del ex presidente Cristina Fernández de Kirchner fue eliminado en abril de 2012. El 51 por ciento de las acciones de YPF, y luego bajo el control de la compañía petrolera española Repsol y pagó $ 5,000 millones.
En abril de 2015, las energías de inversión de Petersen Energía y Petersen comenzaron la familia argentina (Escenizi), que controlaba el 25 por ciento de las acciones de YPF en 2008. Año, cuando su socio mayoritario fue una replicación.
Después de la bancarrota de la familia Eskenazi, Burford Capital ingresó al proceso de liquidación de la compañía en España para lograr el juicio en el juicio de Nueva York, suponiendo que el estado debería haber lanzado una compra pública en el 49 por ciento del restante de la compañía.
Los medios locales informan que Burford pagó $ 17 millones por los derechos de la Familia Eskenazi de Ligen, y al mes siguiente dio un curso de demanda. (Sputnik)









