
La inteligencia artificial cambia el mercado laboral en formas que ni las empresas mismas presentan, lo que promete eficiencia y reducción en los costos. Sin embargo, detrás de esta revolución tecnológica hay un grupo de expertos que aumentan sus ingresos gracias a los errores de la IA. El aumento de la automatización con IA ha abierto un nuevo nicho de mano de obra: arregle las tiras que la IA deja en su camino.
Hay más y más empresas que han encontrado después de tratar de reemplazar a los empleados con agentes de IA que las fallas pueden ser caras. La prisa por la introducción de la inteligencia artificial sin un análisis profundo ha creado una demanda inesperada de expertos que puedan resolver los problemas que causan estas tecnologías.
El progreso es costoso. En los últimos meses, se ha hablado mucho sobre cómo la inteligencia artificial reemplaza a los trabajadores y cómo más podrían hacerlo en el futuro cercano. Sin embargo, la realidad es que aquellos que decidieron demasiado pronto para reemplazar a los empleados humanos que AI comete errores y muchos. Respectivamente Datos más recientesEl agente de IA puede ser hasta un 70% equivocado para tareas complejas, lo que muestra que su confiabilidad es todo menos perfecta.
Las empresas que han publicado el personal para ahorrar costos tuvieron que contratar expertos después de que IA no cumpliera con las tareas mínimas. «La IA también tiene muchos casos en los que se alucinan, pueden generar contenido irrelevante, inventado o inconsistente» «» » Explicar A los británicos BBC Él Feng Li Profesor, Decano asociado de investigación e innovación en Bayes Business School.
«Aunque parece una opción rápida y económica, la IA rara vez tiene en cuenta la clara identidad de la marca, los grupos de población objetivos o el diseño, que se centra en la conversión. Como resultado, una gran parte del resultado parece ser general y puede dañar la reputación o efectividad de la marca», dice la izquierda.
El negocio para corregir el error de IA. En este contexto, algunos expertos han encontrado una mina de oro en la reparación de la IA realizada. Tal y Cómo enfatizar Para la BBC, algunos de estos especialistas, estas intervenciones generalmente se llevan a cabo en el último minuto y como último remedio antes de una entrega inmediata que desencadena los precios. Los supuestos ahorros prometieron que la IA estaría a un precio adicional, ya que los expertos calculan altos precios para resolver estos problemas para el relevo opuesto.
Sophie Warner, copropietaria de la Agencia de Designs de Creación en el Reino Unido, dice: “A menudo tenemos que recolectar una tasa de investigación para averiguar qué ha fallado porque ha fallado desde entonces. [los clientes] No desea admitirlo, y el proceso de corrección de estos errores lleva mucho más tiempo que si los expertos hubieran sido consultados desde el principio. «Warner recuerda el caso de un cliente que pudo ahorrarse a sí mismo Chatgpt por 15 minutos para generar un fragmento de código. Afloje el error» Costo de unos 400 euros y su negocio en línea estuvo inactivo durante tres días. «
$ 100 por hora para reparar las Pifies de la IA. Sarah Skidd, gerente de marketing de productos, Publicó en LinkedIn Su experiencia contó que fue contratada por una agencia de contenido para verificar urgentemente el texto de un sitio web fabricado con IA para un cliente en el sector hotelero. «Dediqué unas 20 horas para reescribir el texto y calcular $ 100 por hora», dijo Skidd, quien dice que no se trataba de hacer pequeños cambios, sino «reconstruir todo» para dar consistencia.
Lejos de temer la IA, Skidd cree que «no le teme a la IA como una charla porque son muy simples al escribir textos». En su publicación de LinkedIn, la escritora Sarah Taslik también Yo comenté Que una compañía generó 50 artículos con IA y les encargó que los revisara: «Me llevó dos meses enteros reescribirlos».
El más humano: una nueva fuente de ingresos. Estos expertos enfatizan que no se trata solo de corregir los posibles errores y alucinaciones de la IA, sino también de la humanización del contenido generado por la IA. Kashish Barot, editor en India, El contó además BBC Los textos de AI para clientes estadounidenses con el objetivo de «parece ser más humano». Barot señala que «una buena edición, como escribir, lleva tiempo porque tienes que pensar y no tienes que elegir, como AI. [La IA] No entiende bien los matices porque solo selecciona los datos. «
Este fenómeno ha abierto las posibilidades y ahora ha encontrado las posibilidades y ahora se encuentra en la edición de contenido, que fue generada por una fuente adicional de ingresos debido al contexto urgente aún mejor. El trabajo de estos expertos se ha vuelto esencial para las empresas que mantienen la calidad y la autenticidad de su comunicación.
En | Creíamos que AI asumiría nuestro trabajo. Por el momento ha comenzado a susurrar a su jefe, quien debería decir adiós
Imagen | Sin obstáculos (Progreso))









