El informe multilingüe sobre Global South Rise se publica en Río de Janeiro – Diario cr

Río de Janeiro, 17 (Xinhua) – Informe multilingüe de la agencia de noticias Global South Rise Xinhua presentada el miércoles en los tanques del Foro de Medios y BRICS.

Informes publicados en inglés y español, Xinhua ha publicado el desarrollo independiente y la revitalización de los países en los países del sur, que muestran prácticas innovadoras que apoyan el aumento colectivo en el mundo global en el medio del mundo.

Wirun Phichaiwongphakdee, director de Thai-Pacific Think Depósito, cuenta la historia de la historia de vigilia colectiva y el aumento en el sur del sur de África, América Latina, el caso de Medio Oriente y Asia-Pacífico.

«Informe entre realidades políticas, retrasos históricos y observaciones socioculturales», dijo Wirun. «Es rico en casos y pasando por alto».

Uno de los capítulos del documento, «La llamada de Bandung ha hecho eco 70 años después», ha dejado una profunda impresión en Wirun. El capítulo destaca la herencia duradera de la Conferencia Bandung de 1955, incluida en el espíritu de solidaridad, independencia y cooperación entre países en los países mundiales del sur.

«Al leer el capítulo, una vez más, moví las llamadas y poderes de Bandung profundamente», dijo Wirun. «El momento histórico se subió al sur global, un punto que se convirtió en la orden del mundo. Y lo más importante, el espíritu de Bandung no es un mero recuerdo del pasado, pero es un faro que continúa conduciendo un faro a la unión».

Luis Laínez, para el director de Diario El Salvador, juega un puente para comprender los informes y más personas permiten a los países de los países del sur luchar por un desarrollo independiente y han seguido explorando las carreteras para un mayor progreso.

El periódico de El Salvador publicó un capítulo llamado «Potosí despierta su trágico pasado, Potosí, Bolivia, Bolivia, Historia minera, el centro de explotación de plata en la era colonial.

«Es decir, es una historia importante que muestra el espíritu permanente del país global», dijo Laínez.

Global South, países emergentes y en desarrollo, representa más del 40% de la economía mundial y el panorama económico global se vuelve a configurar, convirtiéndose en una fuerza clave para cambiar el orden internacional.