La Habana, 17 de julio (Sprique). – Unión Eléctrica del Estado Inland Cuba en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), y después de la madrugada de New Obscenes en la isla, el jueves, el jueves, la «recuperación» del programa con fuentes de comodidad fuertes y una producción nacional de combustible.
«Los conceptos básicos de este programa se consideran la caracterización de la situación actual y propone las soluciones a la generación de nosotros, que progresa en la importación de energía y fuentes restricentes de petróleo crudo», dijo el ministro en su informe ante la Asamblea Nacional del Gobierno Popular (Parlamento).
O la alternancia señaló y que se experimentarán «largas horas de oscurecimiento», pero enfatizó que el programa diseñado para resolver el problema «dio resultados» durante mucho tiempo.
Alta demanda, soberanía y apagón
En los últimos años, según la jerarquía, la situación del sistema nacional de electricidad está sujeta a los siguientes cambios: reducción de capacidades de producción, aumento continuo en la demanda y el consumo y la entrada masiva del dispositivo en el país.
También se refirió a los efectos del bloqueo económico de los EE. UU. Durante la importación de la falta de fondos y la falta de fondos para el mantenimiento y la sostenibilidad de la planta de producción de electricidad.
Sobre el uso de fuentes renovables dentro de la «matriz de energía de cambio», 24 parques solares fotovoltaicos ya se han instalado que generaron alrededor de 481 megavatios (MW) ya instalados en el territorio del Caribe.
«A pesar de todo, algunos todavía se preguntan por qué no compramos más aceites ni fijamos las plantas de energía térmica antiguas. La respuesta es clara: ni el dinero está justificado, la planta de energía térmica dura dos años para la modernización, el parque (energía solar fotovoltaica) se instaló en tres meses y cada panel que no debemos importar hoy», consideró.
Según el Ministro, una gran demanda de electricidad en el sector residencial se debe principalmente al aumento de la disponibilidad de electrodomésticos en los hogares y la ausencia de cocción de gas líquido.
Para revertir esta situación, agregó, es crucial recuperar la soberanía energética lo antes posible, para satisfacer las necesidades de la población y la economía.
Según el reciente informe de la Unión de Cube, en las primeras horas del jueves, hubo un servicio de planta de melón flotante debido al fracaso; Y que la descomposición ha causado una ruptura en la Unidad 6 Mariel Thermoelectric, Boca de Jaruco y Units 4 Energy Varadero.
Además, una nota informativa que se está expandiendo a la televisión nacional que la inclusión de 2.065 megavatios se estima para esta noche, y el número de capacidad disponible está disponible en el país para satisfacer la solicitud, de acuerdo con los datos oficiales.
Como consecuencia, millones de cubanos en la capital y todo el estado experimentan obscenidad duradera durante el día. (Sputnik)