México, 19 años (Xinhua) – México y China se basan en la profundidad y las distancias en profundidad, aunque los vínculos bilaterales se están volviendo más cercanos, el presidente de la Adjunto de América Latina, Sergio Gutiérrez Luna.
En una entrevista con Xinhua, Gutiérrez enfatizó que tienen civilizaciones antiguas en México y China con un rico patrimonio cultural, lo que le da a sus aldeas un gran sentimiento de identidad.
«China y México han rastreado las civilizaciones, con muchas historias, con mucha historia», dijo Gutiérrez la Regeneración Real Nacional (Morena). La base cultural compartida, en su opinión, fortalece la cooperación sostenible entre la amistad sostenible y las dos naciones.
También enfatizó que ambas personas se distinguen por sus esfuerzos, que se distinguen por los antecedentes culturales que proporcionan tradición y dignidad, y se encuentra como un escenario amigable a nivel nacional.
La Ley de Derecho mexicano hizo el último viaje a China. Allí, celebró varias reuniones de varias reuniones.
También se reunió con otros líderes de China, con quienes intercambió las perspectivas de las transformaciones sociales en México desde 2018, cuando su partido llegó a la presidencia, así como a las políticas públicas dirigidas a sectores débiles.
El jefe de la Adjunto de China mexicana elogió el comercio bilateral y expresó admiración por los avances tecnológicos en Asia, especialmente en inteligencia artificial, energía limpia, protección del medio ambiente y exploración espacial.
En particular, estaba interesado en la intimidación china para instalar paneles solares en el espacio y transmitir el suelo al suelo a través de la tecnología de microondas, como una innovación que beneficiará a toda la humanidad.
Sobre la colaboración, Gutiérrez mostró interés en fortalecer los vínculos en áreas académicas y educadores, que los estudiantes mexicanos pueden aprender a aprender a cambio en China o el deseo de participar en China.
«Creo que siempre hay un espacio de asociación, fui muy interesante en temas académicos, problema de educación. Creo que es importante fortalecer este vínculo», agregó.
En términos de turismo, Gutiérrez originalmente enfatizó que los viajeros chinos siempre han dado la bienvenida a las atracciones de interés en el campo de la cocina y arqueológica, junto con la playa mexicana.
En este contexto, el nuevo embajador chino recientemente subió a México, Chen Daojiang, la oportunidad de abrir la ruta aérea a Shanghai, que ya coincide con Beijing y Shenzhen.
Finalmente, Gutiérrez destacó el papel de los medios de comunicación como un puente entre los líderes políticos y los ciudadanos.
En este sentido, celebró la cooperación cultural entre los dos países, destacando las exposiciones fotográficas organizadas por la agencia de noticias Xinhua y las cámaras de los diputados mexicanos, inauguradas en la capital mexicana el 18 de julio.
«La gente mexicana dará la bienvenida a la comprensión mutua y ciertamente será bienvenido», dijo los legisladores.
«Entonces, la relación entre los gremios y México y China tienen profundas raíces y largas carreras», terminó.