Estados Unidos planea perseguir a las empresas que usan migrantes «ilegales» porque «los usan» – Diario cr

Washington 21 de julio. (Presce de Europa) y el director de los Estados Unidos (ICE), Todd Lyons, que planea perseguir a las empresas que emplean a los migrantes en una situación irregular (…) para ver en busca de una vida mejor. «

«No nos centramos solo en aquellos que saben, trabajan ilegalmente, sino que también nos centramos en aquellas compañías estadounidenses que realmente usan a esos trabajadores, estas personas que vinieron en busca de una vida mejor», dijo Lyons en una entrevista para la red de televisión de CBS.

Se ha confirmado que ICE RESPONSE se ha confirmado que estos tipos de empleo no son un «crimen sin víctimas», pero que las investigaciones a menudo revelan casos de trabajo forzado o tráfico de niños.

Sus declaraciones llegaron solo una semana después de que las autoridades detuvieran a más de 300 inmigrantes que supuestamente en el país ilegalmente, incluidos diez menores en las granjas de cannabis en el sur de California, donde este tipo de plantaciones son legales.

Lyons quería influir en que su servicio «siempre se enfoca en lo peor», aunque también asumió que «según esta administración, abrimos una serie de cartera de inmigración». En este sentido, el líder convenció que «posible» alcanzar el objetivo del gobierno de lograr un millón de deportación en 2025. Años, a pesar de que los datos internos externos eran que Washington se obtuvo hasta ahora ha sido menos de 150,000 hasta ahora.

Si ICE encuentra a alguien «que sea ilegal, nos detendremos», dijo Lyons, que también fue criticado con «políticas de larga duración que limitan a los agentes de inmigración a ingresar a la comunidad sin entregar detenidos no a plazo.

«Lo que, una vez más, es un hecho frustrado de que nos encantaría centrarnos en estos delincuentes exteriores que están en prisión», dijo, alegando que «la agencia de policía local, la agencia estatal que era una amenaza para la seguridad pública y arrestada».

Lyons ha vinculado este fenómeno con lo que describió como arrestos «colaterales», producidos porque después de la falta de cooperación «santos y ciudades», debemos salir a la comunidad y realizar esos arrestos «, defendió.