Washington, 22 de julio (Sputnik). – El primer ministro canadiense Mark Carney, ratificó que su administración aceptaría solo un acuerdo que usa la Tierra durante las negociaciones comerciales con Estados Unidos.
«Estamos trabajando en nombre del canadiense y estaremos de acuerdo con el acuerdo, si hay beneficios para los canadienses, tal como proporcionará sus propios intereses», dijo Carney de los periodistas de Huntsville, donde presidió una reunión con el estreno de todas las provincias y territorios.
La semana pasada, Carney dijo que había «poca evidencia» de que las negociaciones con Estados Unidos pudieran conducir a un acuerdo arancelario, porque se necesitaban varios obstáculos.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció a principios de julio de julio en un 35 por ciento en productos canadienses a partir del 1. Agosto, lo que también confirma que las tasas anteriores estarán vigentes.
Los productos que no están de acuerdo con el acuerdo de libre comercio de América del Norte, habilidades entre Estados Unidos, México y Canadá, están sujetos al 25 por ciento.
4. Estados Unidos también ha duplicado los aranceles sobre la importación de acero y aluminio, alcanzando el 50 por ciento. (Sputnik)