
Tel Aviv, 22 (Sputnik).
«Decidimos retirarnos del gobierno de los Estados Unidos de la UNESCO, X Social Platform X, agregó:» La justicia de Israel y el derecho están diseñados para promover el tratamiento adecuado en el sistema NBE debido a la política.
«Discriminación contra la discriminación de Israel y las instituciones profesionales del país vasco», expresó gracias a los estadounidenses agradeciendo a los Estados Unidos, especialmente en el área de múltiples partes, chocando contra Israel. «
El portavoz del estado de Washington confirmó el martes informes que Donald Trump se retirará de la agencia de la agencia estadounidense.
«La participación en UNESCON no apoya el interés nacional de los Estados Unidos», dijo el Departamento de Estado de la Casa Blanca, que no reconoce la diversidad de la agencia, equidad e inclinación de Nueva York, así como las inclinaciones apropiadas.
Desafio, pero predicho retiro
Las Naciones Unidas lamentan la decisión de los Estados Unidos de retirarse de la organización (UNESCO) de la organización, pero está listo, el gerente general de Audrey Azoulay el martes.
«Lamento la decisión de relevar la decisión del presidente Donald Trump, a pesar de la desafortunada decisión (…), este anuncio ha sido predecible y ha preparado a la UNESCO», dijo Azoulay en un comunicado.
Unas horas antes, el portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce, informó que la retirada entrará en vigor el 31 de diciembre de 2026.
Al mismo tiempo, la UNESCO ya ha compensado la disminución en los Estados Unidos, que representan el 8 por ciento del presupuesto total de toda la organización, dijo Aszoulay, como dijo Azoulay.
Bruce explicó que la «agenda global e ideológica» del desarrollo internacional «global e ideológico» «la» política exterior «de los Estados Unidos.
Además, hizo hincapié en la decisión de aceptar el estado palestino como un «muy problema» contra la política estadounidense y contribuyó a la política retórica contra la sanidad.
Trump prometió originalmente en los Estados Unidos desde la UNESCO en 2017, y luego se refirió al sesgo antiayélico.
Estados Unidos una vez más ingresó a la organización en 2023 en el plazo de la oficina de Joe Biden (2021-2025), declaró que la presencia de los Estados Unidos era necesaria para oponerse al control de crecimiento de la organización.
En febrero, Trump revisó la presencia de los Estados Unidos 90 días en UNESCON, con especial atención sobre el estudio del antisemitismo o la antisisraelia contra la organización. (Sputnik)