Entonces usó su impresora 3D para hacerlo él mismo y ahorrar 20,000 euros – Diario cr

Los seguidores son lo más destacado de la pasión por la conducción y la velocidad, pero aunque son una minoría, no todos los propietarios de una de estas joyas técnicas son millonarios.

Con un poco de suerte y muerte de los años, se puede lograr el apoyo a Lamborghini, Ferrari o Porsche de la segunda (o tercera mano) a un precio mucho más barato que nuevo.

Lo malo en estos casos es que aunque los autos han perdido parte de su valor, las piezas de repuesto para no repararlos y seguir siendo extremadamente caros. Especialmente cuando el automóvil ya no se produce.

Poco dinero, pero mucho ingenio

Esto es exactamente lo que le pasó a YouTubers B es para la construcciónUn ventilador de autos y ajustes extremos que Se propuso restaurar Un antiguo Lamborghini Murciélago LP 640, que había comprado por alrededor de 35,000 dólares estadounidenses. Una ganga, teniendo en cuenta que este modelo cuesta alrededor de 150,000 dólares estadounidenses. Pero un precio tan reducido tiene su explicación.

El auto tenía varios elementos corporales muy dañados y entre ellos el faro derecho. Para evitar los enormes costos adicionales de las piezas en el concesionario, estaba buscando un reemplazo para su raqueta en eBay. La búsqueda fue un éxito, pero el mejor precio no cayó de 20,000 euros por algunas nuevas luces originales.

Toque la foto para ver el mensaje original y el estado de Lamborghini cuando la haya comprado

Como el YouTuber reconoció En tu video10,000 euros por cada aspecto de su auto súper deportivo excedieron su presupuesto de restauración.

Para este propósito, tuvo que digitalizar el enfoque con un escáner y mejorar el primer escaneo con tiempos de modelado 3D para perfilar todos los ángulos de una pieza tan compleja como el faro. Uno de los muchos desafíos con los que fue presentado fue la digitalización y la impresión de los anillos que sostienen las bombillas.

En aluminio, el láser del escáner no pudo reconocer los detalles correctamente. Por otro lado, estos elementos tuvieron que imprimir con cierta resina con una alta resistencia al calor porque tenían que resistir las altas temperaturas.

Curiosamente, la parte más simple era el vidrio exterior del enfoque. En vista de la forma del Morro del murciélago y en una posición retrasada, fue suficiente para cortar una pieza de metacilato transparente con la forma correcta y adaptarse perfectamente a la suave caída del Morro del bate.

Diferencia de 20,000 euros. Enfoque original (izquierda) y enfoque impreso en 3D (derecha).

Después de horas de evidencia, molienda, adaptación y algo de color es la verdad de que el resultado fue una pieza muy bien lograda. Sin embargo, algunos detalles revelan que era una pieza «manual».

Por ejemplo, el tema del Focus Dome, que nunca se podría ver en el Lamborghini original. La intención del YouTuber, sin embargo, era crear un bate personalizado en un estilo posterior a yepocicodos al estilo cyberpunk más puro, para que los remaches no ignorara en absoluto y realicen los faros.

En | Por primera vez en mi vida me subí a un auto de 420,000 euros. Ahora sé lo que sienten los millonarios

Imagen | Lamborghini, B es para la construcción