
La Ciudad de México, el presidente Claudi Latina (Latina Latina) declaró la herencia de Tenochtitlan porque la capital mexicana aumentó en la capital mexicana, dirigiendo la plaza emblemática de los siete siglos de Zócalo del siglo IV.
«El reconocimiento de Tenochtitlan está hablando de un pasado de muerte; porque es golpeado en torno a nuestra capital, pero en nuestras palabras, nuestra comida, nuestros hábitos y especialmente nuestra grandeza», dijo.
Como parte de la historia de la capital mexicana, dijo cuando los españoles llegaron en un fuerte imperio, con ley, idioma, escritura, medicina, cultura, ingeniería, cultura y conocimiento astronómico.
«Sin embargo, en lugar de comprender Tenochtitlan, en 1521, siendo la destrucción de la ciudad, fue el comienzo de un largo proceso de colonización», dijo.
Sin embargo, señaló que su herencia no fue derrotada, en la resistencia silenciosa de los pueblos, todavía hablando en el idioma Nahuatl, rituales, ritos, ríos, ríos y montañas de las montañas de México.
En este sentido, destacó el reconocimiento de las ciudades originales, por lo tanto, debido a uno de los cuartos pilares de la cuarta transformación social iniciada en 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«La cuarta transformación no es solo un proyecto financiero o político; especialmente el proyecto de dignidad es un proyecto que reconoce la justicia real.
Sheinbaum dijo que la desaparición del racismo no es una oportunidad para toda la necesidad y el deber de construir social, inclusivo y decente, y la semilla y esperanza y esperanza de Tenochtitlan y no dependientes.
«Es una semilla que continúa luchando; esto nos ayuda a eliminar la historia, que no negamos las raíces y que solo podemos construir el verdadero futuro si lo eres».
«Quién no recuerda sus raíces», lo enfatizó sin una sombra o un curso. La semilla de memoria es: si no le importa, no florece. De dónde saber de dónde venimos. Debido a que el origen no está muerto, es una brújula que vive. «
En el evento, 838 miembros del ejército, las fuerzas aéreas y los guardias nacionales «la desgracia de la grandeza de México-Tenochtitlan de la grandeza de la herencia de los siete siglos de migración de migración.