Séptimo Congreso 4-3 bajo el mismo ritmo: solo votaron tres votos y muchos reclamos alternativos – Diario cr

La sesión legislativa continuó el martes, en un parlamento inusual, con documentos rápidos 24,290, que busca implementar días inusuales de 12 horas.

El método aún es posible; En esta ocasión, solo se eligieron tres movimientos de fondo, todos rechazados. Vieron 36, 37 y 38.

En los tres foros, Frente Amplio usó, así como suplentes independientes de Kattia Cambbonero y Johana Obando, como en todas las reuniones.

Además, se eligieron dos consultas, también rechazadas, el quórum se rompió tres veces y hubo restos que los progresistas solicitaron.

Parte del tiempo también se consumió con la demanda de la Legislatura para esa clase para la promoción de una serie de movimientos. El lunes, uno apareció y no votó.

Hoy, dos fueron elegidos, pero afirmaron que ayer un período, por lo que pidieron otro. Finalmente, esa declaración no fue aprobada por la oficina presidencial en ese momento en el Parlamento, por Vanessa Castro del Pusc.

Con la séptima ronda, los alternativos alcanzaron la mitad del proceso de la autopista, que lo compuso 14 ciclos. Pueden hablar sobre los cambios que se presentaron, pero desde el 15º Parlamento, Guillotine Falls y solo pueden costarlo.

Se presentaron 2.564 propuestas, de modo que el tipo de cambio actual era de aproximadamente 2,500 en espera, así como revisiones.

Siga más: El primer intento de traer el proyecto de conferencia Rapid Route 4-3 no falla 4-3

Proceso

En el caso de que la Autoridad Ejecutiva mantenga el proyecto juntos al final de las reuniones inusuales, las 14 reuniones terminarán el próximo martes 5 de agosto de la mañana, ya durante el período de reunión normal.

Desde ese día de la tarde, cada movimiento comenzaría a votar solo. Con el parlamento, podrían votar entre 50 y 60 enmiendas.

Los alternativos ya hablan sobre la posibilidad de frenar el proceso de la autopista. Para esto requiere movimiento y 38 votos.

El lunes, Frente Amplio anunció un cambio en ese sentido, pero apenas tenía el apoyo de 13 legisladores.

Por supuesto, hay algunos que aceptarían detener la autopista, pero tienen una armonía entre la mayoría de las clases. Si fuera posible quedarse, este método podría consumir todas las tareas ordinarias y otras tareas importantes.

«Nos parece que si ya lo hemos visto en un período inusual, debemos averiguar qué significa si solo entramos con el día que viene», dijo Rocío Alfo, el jefe de progreso.

«Esta propuesta debe traer más armonía de los delitos. Redactaré la solicitud para que entre los superiores y los jefes analicen lo que sucederá durante el período normal», dijo Joaquín Hernández del PLN, que votó en contra de la propuesta, pero espera que sea una opción.

A partir de la próxima semana, son bancos diferentes, con la junta directiva, que manejan la agenda de la legislación.