Washington, 29. Jul (Sputnik). – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no se preocupaba por la influencia de la cual podría tener posibles sanciones en Rusia.
«No estoy preocupado por eso», dijo el presidente a The Press on the Air Force.
«Tenemos mucho petróleo en nuestro país», agregó.
Antes de eso, Trump anunció que la fecha límite para Rusia terminaría con el conflicto con Ucrania y, en caso de que no lo haga, aplicara sanciones y tarifas secundarias.
14. Julio, Trump anunció que Estados Unidos impondrá aranceles del 100 por ciento a los bienes de Rusia y sanciones a los países de secundaria que adquieren petróleo ruso, si Moscú no logró el acuerdo de paz con Kiev dentro de los 50 días.
Dane, el presidente de los Estados Unidos, anunció que la fecha límite mejorará, debido a varios avances de Rusia para completar un conflicto con Ucrania.
Según la base de datos Castellum.ai, casi 21,700 sanciones individuales y sectoriales contra Rusia se activaron desde el comienzo de la operación militar especial en Ucrania 24. Febrero de 2022. Años.
El presidente ruso, Vladimir Putin, afirma que la política de retención es parte de la estrategia oeste a largo plazo y las sanciones dañan la economía mundial. (Sputnik)