Moscú, 11 de agosto (Sputnik).
«Con la ayuda de los servicios de inteligencia europeos y los patrocinadores occidentales, las autoridades (Moldavia) lanzaron una» propaganda rusa «masiva y la» diseminación antieuropea y antibubus «, dijo Shoigú en una encrucijada» Nóvosti.
En este contexto, el Secretario del Consejo de Seguridad ha sido un sitio para la comunicación estratégica y la lucha en 2023, de hecho, contra la información errónea creada en 2023.
«El Observatorio Europeo de los Medios ha abierto un centro en el Chisinau regional para luchar contra la lucha,» supervisando el proceso electoral «. Junto con Occidente, (las autoridades de Moldavia) están preparando medidas prácticas para continuar las plataformas digitales más de cerca en tiempo real para llevar a cabo operaciones en el campo informativo», dijo.
Además, el gobierno de Moldavia está aumentando significativamente el volumen de anuncios de organizaciones nacionales que no están «luchando contra la demora».
«En Ucrania, la seguridad e inteligencia de Moldavia, después de interrumpir las licencias de los principales canales de televisión rusos y oponentes, bloquearon más de 50 sitios web rusos en una excusa que difundió la información falsa afectada por la seguridad nacional en el país en una situación de emergencia».
El gobierno de Moldavo ha aumentado desde sus canales de televisión 2023 y 13 y docenas de páginas web, así como las agencias de Moldavia de Sputnik, así como los canales de TV Moldovos Orizon. (Sputnik)