En su turista turística de Limón este sábado, el presidente Rodrigo Chaves, la próxima sesión legislativa (2026-2030) continuó, de acuerdo con la mayoría de los alternativos que pueden contribuir a cambios y cuentas exigentes del poder judicial y el ejecutivo de la República.
El Presidente exigió que el futuro parlamento tuviera una mayoría que utilice instituciones clave: «Asamblea legislativa con la mayoría de los alternativos y alternativos (…) Es hora de hacer una expansión para nuestras instituciones».
La llamada lo hizo durante un discurso en la ley de graduación. Señaló que la legislación mayoritaria abriría la puerta para «algún día podemos juzgar (…) por jueces y magistrados corruptos».
Crítica del gerente
Chaves también cuestionó al general, Marta Acosta, por su interpretación de la ley en relación con el Proyecto de la Marina de Limón.
«Vamos, la Sra. Marta Acosta, explique a treinta, cuarenta, cincuenta y novedad alterna por qué interpretó cinco. Artículo en las canciones japonesas, donde está muy claro que la Armada de Lemon podría hacerse y debe hacerse», dijo.
Agregó que esta decisión retrasó el desarrollo de la provincia: «¿Por qué interpretaste de una manera que dañó a los residentes de Limón durante muchos años?»
El presidente realiza su última gira por Limón antes de completar el concesionario el 8 de mayo de 2026.