El entrenador de la Liga de Deportes de Alazelence, Escar Ramrez, quien toma el pecho durante 4 años y 4 meses, mencionó que no ganó en los tibas de la liga y continuó rompiendo el gusto. Entonces habló después de ganar Saprisa en la cueva de 0 a 1, el objetivo de Anthony Hernández.
¿Qué significa ganar este partido?
Al principio espero que me hayan preguntado sobre esto, debes obtener estas cosas para elegir un campeonato y este es uno. Estamos tomando más de 4 años, es difícil romperlo, pero esto solo se logra de esta manera, con masculinidad, técnicas y comunicación, con coincidencias extremas de todos los elementos. La comunicación ayuda mucho a participar. Todos hablan entre ellos y es una de las cosas que van a encontrar un compromiso y saben cómo jugar estos juegos. Romperamos esa línea y descanso, que termina en agosto, es muy difícil. Vamos a 4 (jugadores a Sele) y enfrentamos un compromiso con Pérez Jeldon.
¿Qué mensaje ofrece el equipo en agosto?
Esa es la verdad de la credibilidad entre ellos. No pudimos venir a hacer una fiesta con dudas. Es atrevido a jugar aquí, pero actuaron. Y los cambios contribuyeron. Tenemos un buen comportamiento.
¿Cuánto lo dejas con esta victoria?
Uno debe ser guiado como técnico y hemos hablado sobre la comunicación, para reunirnos y aplicar. Puedo decir algo, pero no pasará nada si no se aplica. Les dije en palabras de cómo jugué varios clásicos aquí y cómo manejar los primeros 20 minutos, la pelota detenida y el cierre de la distancia que el objetivo no es.