Buenos Aires, 5. Duraciones.
«Pintura robada nazi: Patricia confirmó la imputación de Kadgien y su esposo», dijo el portal de Infobrisas.
El jueves, en la ciudad de Buenos Aires (East), el juez Santiago Inchausti, el fiscal de Santiago Inchausti, contra Lastavy Gustav Kadgien y su esposo «Lady Portrait» robo.
El juez prohibió la salida del matrimonio del país, reclamando sus pasaportes y solicitó algunas medidas de precaución a más de 24 horas de su hogar.
«Los crímenes cubiertos por sí solo están asociados con el contexto de los genocidios, y deben hacerse con el plan sistemático para el régimen nazi y un plan sistemático para adaptarse», dijo el fiscal hecho por el régimen de radio.
Los nazis de Amsterdam fueron robados en la Segunda Guerra Mundial, el propietario de la galería holandesa en la segunda galería, la policía argentina se recuperó en Monsia.
Después de la Guerra de Patricia Kadgien, Friedinich escapó de Fliedini es la hija del «mago financiero».
Los periodistas del periódico holandés de los Algemen Dagblad (anuncio) fueron descubiertos por la hija de Kadgien, investigados en una foto de una casa a la venta en la hija de Kadgien.
Cuando la policía se fue a casa la semana pasada, la imagen desapareció.
Pintura, 1710. El valor actual sería de aproximadamente $ 50,000, robado de Jacques Goudstikker hasta la colección de artistas de arte, que incluía más de 1,200 obras, después de la invasión alemana y la posterior muerte en 1940. (Sputnik)