Sao Paulo, 5 de septiembre (Xinhua) – El primer túnel submarino en América Latina, que conectará el Sao Paulo (sudeste), y la construcción de la compañía portuguesa que forma parte de la compañía china, el Ministerio de Luka y los aeropuertos informados el viernes.
Se construirá el mayor trabajo de infraestructura en el nuevo Programa de Aceleración de Programas (PAC) y la compañía Portugal Mota-Engil, que fue el ganador con la mejor propuesta sobre el colega de poder público, durante la subasta celebrada en la sede de Sao Paulo.
El consorcio MOTA-Pencil ganó la acción española y tiene el 32.4 por ciento de la participación de CCCC, especializada en túneles sumergidos y responsable del túnel Taih, más grande en China, con aproximadamente 10.8 kilómetros de extensión.
El «éxito de esta subasta muestra a los inversores en Brasil, que se presenta como una ventana importante de oportunidades, una cartera robusta del proyecto y las opciones de crédito existentes en el país», dijo el ministro Luke y el aeropuerto, Silvio Costa Filho.
El trabajo de promesas de transformar la movilidad en la región conocida como Baixada Santista, reduciendo a Santos y Guaruje solo dos minutos, cuando actualmente está cambiando a RAV y la eliminación, y puede alcanzar 30 kilómetros.
El túnel tendrá seis cintas (dirección tres), al lado del sendero de ciclismo, peatones y espacio para futuros trenes de luz (VLT).
Se estima que 720,000 personas que viven en ambas ciudades se beneficiarán del trabajo.