CARACAS, 5 de septiembre (Xinhua) – La compañía estatal Petróleos de Venezuela, dijo que la producción de petróleo crudo se adhiere a los objetivos operativos y se realizó antes de ser asumido ante los socios internacionales, a pesar de las sanciones y presiones externas.
Este viernes se publicó en el comunicado, el estado atribuyó los avances al compromiso y la capacidad técnica de sus trabajadores.
Los organismos gubernamentales venezolanos han subrayado repetidamente que las empresas europeas «no necesitan licencias para invertir en el país y convencido de que Venezuela continuará recibiendo capital extranjero, incluidos los estadounidenses.
Según los datos oficiales, en enero, National Pumping alcanzó 1,031,000 barriles por día, que ha sido durante la primera vez desde 2019. Años desde 2019. En julio, 1,084,000 alcanzaron un crecimiento de 5.14 por ciento en seis meses.
El proceso de recuperación también se refleja en nuevas inversiones.
El petróleo Walc de la firma Sunergon anunció un negocio conjunto con la inversión inicial de $ 154 millones, cuyo objetivo es mantener pozos y generaciones más de 200 empleos en Anzoágui.
El representante legal de la compañía y el presidente de la Asociación Latina Americana de Petroleros de Texas Alejandra Tën dijeron que Venezuela ofrece «condiciones de producción únicas y necesarias en este momento».
El portavoz esperaba que las operaciones contribuyan a la recuperación nacional, con el impacto en la estabilidad del mercado energético mundial.