Siempre creíamos que los cañones ligeros dispararon rayos invisibles, pero la realidad es lo contrario: fue la televisión la que se grabó – Diario cr

Reconozca: si tienes la edad suficiente para haber jugado con un arma ligera, pensaste por un tiempo que este dispositivo funcionó disparando rayos desde la luz invisible que la televisión de alguna manera reconoció. ¿Era la posición del arma? La distancia? ¿Sabía realmente la pantalla cuándo el objetivo estaba frente a ella? De hecho, la solución fue mucho más fácil e impresionante. El reverso es el reverso: el arma es el receptor.

Armas de qué. Inicialmente recordemos la historia del dispositivo: las pistolas de luz en los videojuegos aparecieron en arcadas mecánicas en la década de 1930 y se convirtieron en videojuegos electrónicos en los años setenta y ochenta. Nintendo experimentó con las primeras versiones con su serie de video para Famicom en 1984, cuya arma no era futurista, pero parecía un revólver occidental ser el tema del juego.

Nintendo llega. El dispositivo de este tipo más popular fue Nintendo Zapper para NES, posiblemente porque fue acompañado por uno de los juegos de culto más en el género de ‘Hunt’ de Duck ‘. El Zapper ha sido Tumbos con la versión para Famicom desde 1984, pero en 1985 se convirtió en un Zapper de NES y automáticamente dejó que el diseño de ciencia ficción, que conocemos, automáticamente se convierte en un ícono pop. En 1988 fue rediseñado con colores brillantes para parecerse aún menos a un arma real y cumplir con la legislación. Hubo hasta 17 juegos oficiales para Zapper.

En
Este genio ha transformado el ZNA Zapper es una increíble pistola de haz láser

Pero … ¿cómo funcionó? De hecho, el Zapper y el resto de los cañones de luz de la época no estaban emitidos, sino receptores de luz. El proceso que siguió al trabajo Marco. A continuación, los objetos que debes convertirte en bloques blancos permanecen, y el resto permanece negro. El ojo humano apenas puede distinguir a esta pareja de Marco

Había un sensor de luz en el arma que encontró si el área al que apuntaba había cambiado en Blanco. El juego mostró qué objetivo fue «disparado» de acuerdo con el momento en que apareció este bloque blanco, ya que cada destino blanco se mostró en un marco diferente. Y si el sensor reconoció la luz blanca dentro del intervalo esperado, el disparo, por supuesto, se contó como un éxito.

Solo para personas mayores. El método ingenioso solo funcionó en las pantallas CRT, ya que la tecnología dependía completamente de la velocidad y las propiedades (de los defectos, nos dejamos) dependemos de la velocidad de refrescos del tubo catódico. El retraso y la tecnología de soda también cambian en pantallas LCD, plasmos y otros modernismo. Lo que rara vez hace juegos antiguos en televisores modernos también rara vez evita que el sensor de armas evite la luz y la ubicación del blanco.

{«VideID»: «x9hmc3a», «Autoplay»: False, «Título»: «Nes Mini, Review and Spanish Analysis», «Tag»: «», «Duración»: «250»

Más armas. Especialmente en el área de pertenencia de ocio, armas más exigentes, como «Operation Wolf», que en realidad era un comando, que encontró donde se mostraba de acuerdo con la posición del arma que se fijó en la máquina de la máquina (un método tan ingenioso como el Zapper, con lo que ocurre el jugador que ocurre). Y luego llegaron, de hecho, hacen sistemas cada vez más exigentes en máquinas que permanecen en funcionamiento, y los sensores o cámaras infrarrojas usan para determinar dónde apunta el jugador. Pero la deliciosa imaginación y la ingenuidad del Zapper le dan una personalidad única.

En | La Nintendo PlayStation existe: esta es la historia de la consola híbrida que nunca ha llegado al mercado

(Function () {window._js_modules = window._js_modules || {}; var hadelement = document.getelegsbytagname (‘head’)[0]; if (_js_modules.instagram) {var instagramscript = document.creatElement (‘script’); Instagramscript.src = «instagramscript.async = true; instagramscript.defer = true; hadelement.appendChild (Instagramscript);}) ();


La noticia Siempre creíamos que los cañones ligeros dispararon rayos invisibles, pero la realidad es lo contrario: fue la televisión la que se grabó Fue publicado originalmente en Por John Tones.