El estadio italiano tradicional es demolido – Diario cr

El estadio de San Siro más famoso del mundo será demolido después de que la oficina del alcalde de Milán aprobó el martes las ventas a dos equipos principales de la ciudad italiana, Inter y AC Milan.

Los clubes amenazaron con abandonar la ciudad si la venta no fue aprobada.

Más de 11 horas de debate en el Ayuntamiento completaron los 197 millones de euros ($ 231 millones) y 24 votos en contra de la venta contra 20.

Las dos unidades históricas de la capital lombard han publicado una declaración conjunta que se felicita por la decisión municipal, que representa «el avance histórico y crucial para el futuro de los clubes y el futuro de la ciudad.

Foto: AFP.

Inter y Milán «reiteraron la ambición de construir un estadio mundial con la intención de convertirse en un nuevo ícono arquitectónico para Milán y es un símbolo del entusiasmo de la Tiffosa mundial».

Por lo tanto, la capital económica italiana, Inter Milán y AC Milán, decidió ser el propietario del estadio único y la tierra adyacente.

Después de una larga noche de discusiones, la visión de votación de la votación se encontró a las 04h00 (02h00 GMT).

Clubes lombard populares, propiedad de los fondos de inversión de EE. UU., Y el alcalde de Milán, Giespe Sala, que buscó lo que buscaban después de años de incertidumbre en torno al proyecto por valor de Rs 1.2 mil millones ($ 1,410 millones).

Los equipos aumentaron la compra del sitio en marzo, el plan anterior se retiró en 2023, en el que la tierra continuaría pública.

Foto: AFP.

Nuevo estadio en 2031

Si la venta se especifica antes del 10 de noviembre, cuando la orden de protección de los edificios públicos ingresa a la implementación del San Siro -Inter y el AC Milán, se encarga de más de 28 hectáreas de tierras públicas en el área densamente poblada del Milán suburbano occidental.

El nuevo San Siro, que es capaz de 71,500 audiencias, debe entregarse en 2031.

Después del parto, el estadio actual es el más grande de Italia con una capacidad de 75,000 espectadores.

Foto: AFP.

La venta ha sido aprobada por el municipio gracias al abandono de los concejales italianos de Foreja del partido derecho establecidos por AC Milan.

Los partidos de altura de fuerza de League y Fratelli de Italia votaron en contra de la propuesta, así como a algunos de los concejales mayoritarios de la izquierda que apoyan al gobierno del gobierno local.