Laura Fernández: «Ahora parece que quieren prohibirme ir misa» – Diario cr

El candidato presidencial Laura Fernández Fue separado de las críticas generadas después de programar una misa privada en la Basílica de Los Ángeles el 1 de octubre, que dijo, que dijo, No está relacionado con las actividades del partido.

Según el solicitante fue Un acto personal de fe hecho con sus seres queridos y rechazó lo que está considerando intentos de sectores políticos de Use la religión como arma electorall.

Fernández dijo que se ofrece la ceremonia «Agradecer por el comienzo de la campaña» y poner en las manos de Dios Los pasos de su proyecto político. En este sentido dijo que Esto es católicoY que su fe es parte de su vida diaria.

‘Ahora parece que Quieren prohibirme ir a la misaComo si gracias a Dios Fue un crimen. Soy católico, Creyendo con orgulloy como millones de costarricenses Asisto a misa todos los domingos Y cada vez que puedo. Esta vez Hice esto privadoCon mis seres queridos, no como una ley electoral ”, dijo el candidato oficial.

El solicitante también señaló que «política antigua‘Está intentando Manipula tus creencias Para fines de ataque y afirman que algunos están buscando Limpiar las raíces cristianas del país.

Finalmente, dijo que su liderazgo apoyaría tanto el poder espiritual como el apoyo popular. Aseguró que PSerá un país donde aquellos que no se sienten avergonzados de la fe que confiesan.

Símbolos religiosos

Como el diario adicional podía observar, el candidato llevaba símbolos y joyas religiosas en varias ocasiones. Como se estableció en la imagen, Laura Fernández usó una medalla el 1 de octubre con una imagen atractiva para San Benito, canonizada por la Iglesia Católica.
Fotografía: Jorge Castillo.