La bolsa de valores de Bolcomer, aclarada por un comunicado de prensa, es falso de que la precaución otorgada a Bolcomer en febrero pasado no está vigente.
Bolcomer informó que la precaución «permanece y evitó que la orden ordenara que los productos de macab del mercado de valores del mercado de valores del mercado de valores deberían tener éxito».
Esta situación se remonta a 2018, cuando cerca del sector del mercado de valores presentó una queja ante la propuesta en la que pidieron que los productos de macab no se negociaran en la bolsa de valores, pero irían al mercado de valores.
«Después de unos años, la sugerencia emitió una resolución en marzo de 2024, que ordenó registrar productos de macab en el mercado de valores. Esta resolución no incluía sanciones o ilegalidad de los productos, pero por el contrario, solo trató de venderse bajo los techos del sistema de valores», dijo Fernando Montoya, presidente de Bolducer.
El mercado comercial no estaba satisfecho con el argumento de que OICO (donde viene la familia de productos macab) son productos propios desarrollados por Bolcomer y representa un alto porcentaje de sus ingresos actuales. Dado que se utilizaron las autoridades judiciales y se obtuvo una precaución a su favor, que permanece en efecto hasta ahora.
Los productos de macab consisten en transacciones inmobiliarias que permiten a los inversores adquirir participación en proyectos hoteleros, viviendas de lujo y otros bienes raíces, con el objetivo de obtener ganancias.
Los productos de macab fueron creados en la bolsa de valores y comercializados por el mercado de valores comerciales de transmisión.
Bolcomer deja referirse adecuadamente al archivo judicial, o las resoluciones judiciales concretas, o aquellos que las firman, porque es un archivo confidencial declarado por la autoridad judicial, donde puede violar el mandato, el autor puede crear en el delito de desobediencia a la autoridad, con el castigo de acuerdo con la sección 314 del código criminal.