El diputado del gobierno, Alexander Barrantes, envió un video el lunes con declaraciones que se refirieron al incidente en el que tuvo un día de estacionamiento público, donde chocó con otro vehículo, vergonzoso otro hombre y casi lo alcanzó.
Aunque el domingo, enviaron una breve declaración en la que reconocieron su participación en el «accidente y lamenta el inconveniente», este lunes, en video, reiteraron que cometieron errores.
Sin embargo, dice que las imágenes, que son más de 7 minutos, están fuera de contexto.
«El video no muestra todo lo que realmente sucedió. Desde el primer momento en que asumí mi responsabilidad, hablé con la persona e intenté resolver el asunto en el acto. Distribuyeron estas imágenes fuera de contexto y dieron una versión imperfecta de lo que sucedió», dijo la legislatura.
«La situación me abrumó y se intensificó más de lo que debería haber cometido. Cometí un error, soy una persona y, como tal, no estoy exento de cometer errores», agregó.
Barrantes criticó el hecho de que decidieron hacer las imágenes de lo que sucedió y reconoció que su comportamiento no era el más adecuado y, por lo tanto, asume la responsabilidad.
«Decidieron resucitarlo públicamente y no refleja lo que sucedió y la intención que tuve desde el principio, que estaba en conversación y se resolvió de la mejor manera posible».
https://www.youtube.com/watch?v=xmo_hxu6dcw
Observe más: el vicepresidente da su liberación después de una disputa sobre un video de un accidente automovilístico: «Reconoce su participación en el accidente y lamenta el inconveniente causado por»
Varias disputas
A pesar de las palabras de Barrantes, un testigo del evento, que habló con Crhoy, señaló que después de romper el automóvil, el sustituto quería abandonar el estacionamiento sin asumir la responsabilidad.
Fueron aquellos a cargo del lugar los que cerraron los lados para evitar que se moviera.
Además, en el video, puedes escucharlo claramente discutir con la víctima y le dice «No vale la pena mierda», con referencia al golpe que le dio al auto.
Luego casi llegaron al derrame cerebral y la legislatura incluso arrojó una cantera que el otro hombre evitó y respondió con una patada en el estómago.
La grabación también mostró la llegada del actor indio Prabhakar Sharan en la escena. En este sentido, la legislatura argumentó que estaban cerca y que trabajaba juntos para detener la situación. Esa fiesta pagó casi $ 900 por el que causó el colapso.
Esta no es la primera vez que Barrantes ha estado involucrado en disputas; El primero fue cuando claramente invitó a Sofía Guillén a la Embajada de Frente Amplio para que el subdirector pudiera apoyar el proyecto Eurobond.
Este caso es procesado e incluso el diputado de Chavista renunció a su privacidad de lidiar con el caso.
En 2023, también desafió a Oscar Izquierdo a volar al diputado con la aparición del entonces Ministro de Finanzas, Nogui Acosta.
El último episodio fue la semana anterior cuando le dijo a Johana Obando que no sabía nada sobre Rice, tal vez solo cocinando lo que la legislatura describió como sexual.
Mira más: «Sabes muy poco sobre el arroz, tal vez puedas cocinarlo»: frase «The Sexist» del partido gobernante Alexander Barrantes a la legislatura Johana Obando