Messi lo volverá a hacer – Diario cr

Chicago, Estados Unidos (EFE). -Lio Messi dio otra actuación y le ganó 4-0 al Atlanta United con un doblete y ayudó.

Messi, liberado por el técnico argentino Lionel Scalloni para competir con el Inter Miami este fin de semana, alcanzó hasta el momento 26 goles en la MLS.

El delantero argentino asturiano dio una estupenda ayuda a Alba, que marcó una semana muy emotiva con una elegante vaselina, en la que anunciaba adiós al fútbol.

El uruguayo Luis Suárez también anotó un gol para el Inter Miami, que alcanzó el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS.

La recepción de Messi en el Chase Stadium de Fort Laderdale se produjo ante los ojos de varios equipos de Argentina, Liandro Parades y Nicholas Otamendi.

Rodrigo de Paul, con camiseta negra y gorra en las gradas del Chase Stadium, es compañero de Messi en el Inter de Miami, pero por estos días forma parte de la concentración de Argentina.

Messi empujó entrecortadamente con un zurdazo torcido, que entró en el palo lejano y rompió el empate para los de Javier Mascherano.

En el minuto 52, Messi dio un estupendo pase desde 40 metros a Jordi Alba, que controló y derrotó al portero con un disparo perfecto.

Nueve minutos después, Suárez tapó el 3-0 desde el borde del área con un fuerte disparo con la pierna derecha. La guinda del pastel es su gol número veintiséis en el 4-0 final de la MLS.