
El técnico de Manudo, Oscar Ramírez, se muestra el pecho por lo que hicieron sus muchachos cuando perdieron el partido en un cerrado empate 1-1 ante Olimpia.
¿Qué opinas del partido?
Fue un clásico centroamericano de ida y vuelta. Son muy complejos y cumplimos a nivel defensivo. Es cierto que el comienzo no fue lo que esperábamos, pero nos cerraron el final. Se volvió un juego, tú me atacas y yo te ataco. Los suplentes lo hicieron bien y hasta el final esperábamos ganar el partido. Hay tres clásicos con estos y los jugamos al límite. Felicito al grupo por recuperarse y terminar como lo hicimos. Estamos ahí para hacer cosas y esperamos encontrarlas.
¿Qué opinas sobre cómo llenar el lado izquierdo?
Fue una decisión muy complicada, Elián (Quesada) estaba golpeado y no pudimos utilizarlo. A (John Paul) Ruiz le golpeó la situación (indisciplina) y el que me quedó (Daylon) Paz era polivalente.
¿Por qué te enfrentas a Joel Campbell?
Joel era amarillo. En una jugada vi que ya no quería entrar. Hablé con él sobre eso. Lástima que lo perdimos (debido a las tarjetas del partido de vuelta).
¿Qué analiza sobre lo ocurrido en la zona de mediapunta y qué ganará para el próximo partido?
Sabemos por Celso lo importante que es. La experiencia nos ayudó. Si hay alguna situación en la que nos recombinemos. Queríamos ganar, pero nos enfrentamos a un buen equipo. Estos partidos siempre son valientes.









