“Mi hermana no era una política cualquiera, no era tradicional, creía y amaba sus convicciones, por eso luchó, por llevar el amor de Cristo a los demás”, así recordó Miguel Benavides a su hermana Karla, la asesora política del Partido Liberal Progresista, quien falleció este viernes en un accidente de tránsito.
De 56 años, y licenciada en Derecho en febrero de este año, Karla forma parte del despacho del diputado Eli Feinzaig desde el inicio de su diputación en 2022, y se habría sumado a la lista de candidatos a diputados por San José para las elecciones de 2026.
“Este año cumplió uno de sus sueños de niña que era graduarse de abogada, y solo estaba esperando la carrera para incorporarse a la escuela y ejercer”, dijo su hermano a este medio.
Según confesó Benavides, fue ese amor a Dios lo que la impulsó a estar en política, por lo que aseguró que «murió haciendo lo que más amaba», desde el accidente vial en el que se vio involucrada durante una gira de campaña por el territorio norteño, junto a Feinzaig.









