El diputado y candidato presidencial del Partido Liberal Progresista (PLP), Eliécer Feinzaig, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse de Ericka Benavides, su más cercana colaboradora, quien falleció el pasado 24 de octubre.
En un post, Feinzaig recordó a Benavides como mucho más que un asistente o parte de su equipo.
«Eri, mi querida Ericka, nunca fuiste mi asistente, aunque así te veía la gente. Fuiste mi mano derecha, mi persona más confiable, mi muro chino y mi cortafuegos», escribió.
La diputada destacó su alegría, carisma y la energía con la que contagia a quienes la rodean.
«Eras la loca que hacía brillar cada día, la primera en apuntarse al baile, el alma de la fiesta y la que iluminaba cualquier espacio con tu sonrisa y buen humor», afirmó.
El político tiene el profundo vacío que le provocó la salida de Benavides, al que calificó como su «ángel custodio» y una pieza clave dentro del equipo del PLP.
«Nada será igual para este cabrón con el enorme vacío que nos dejaste. Los últimos cuatro años no habrían sido ni la mitad de entretenidos y nadie habría prestado la atención a los detalles que trajiste a la ecuación», añadió.
Feinzaig aseguró que continuará su labor en honor a la memoria de su amiga, quien, dijo, soñaba con ver triunfar al Partido Liberal Progresista en las próximas elecciones.









