El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Randall Zúñiga, se refirió a unas imágenes que circulan en redes sociales donde aparentemente se ve al funcionario en un motel.
“Declaro que esas imágenes no las tomé yo, ni permití que me tomaran, ni salieron de mi celular y parece más bien un montaje que me quiere desprestigiar”, precisó Zúñiga sobre las fotos.
Al parecer estas imágenes mostrarían al líder del OIJ desnudo en un hotel de tránsito, esto tiene relación con los presuntos delitos denunciados en su contra; Sin embargo, Zúñiga descartó que dichas fotos habían sido alteradas.
«Hay un video en el que parezco dar un beso sobre un fondo negro que está manipulado digitalmente para que se vea en el rostro un histrionismo exagerado», agregó el director del OIJ.
El jefe policial señaló que la denuncia se había convertido en un ataque político y presunción de inocencia.
Los expedientes contra Zúñiga se tramitan actualmente en la Fiscalía Adjunta de Género de Corredores, Cartago y en el II Circuito de San José por los aparentes delitos de violación sexual, violación de género y atentados a la dignidad.









