El segundo portero del Inter de Milán, Josep Martínez, se vio involucrado en un trágico accidente el martes por la mañana cuando atropelló mortalmente a un hombre de 81 años en silla de ruedas eléctrica en la localidad de Fenegro, provincia de Como, cerca del centro de entrenamiento del club.
El incidente ocurrió sobre las 9:30 horas cuando el futbolista español se dirigía a entrenar. A pesar de la rápida llegada de los equipos de emergencia, la víctima falleció en el lugar debido a la gravedad del impacto.
Según informes de los medios italianos, Martínez, de 27 años, detuvo inmediatamente su vehículo e intentó ayudar al anciano. El jugador resultó ileso a pesar de encontrarse en estado de shock por lo sucedido. Las autoridades locales han cerrado la carretera mientras continúa la investigación del caso.
Ante la magnitud del hecho, el Inter de Milán suspendió todas las actividades previstas para este martes, estando prevista la rueda de prensa del técnico Christian Chivu para la tarde.
Los Carabinieri están investigando la causa del accidente. Una de las principales hipótesis sugirió que el anciano pudo haber perdido el control de su silla de ruedas y se salió de la carretera cuando pasaba el vehículo del conserje.
Martínez, que debutó con la selección española en 2021, jugó en Las Palmas y Génova y tuvo excelentes actuaciones con el Inter la temporada pasada cuando reemplazó al portero titular Yann Sommer.









