La selección absoluta de fútbol de Costa Rica se enfrentará a Haití en Curazao el 13 de noviembre, y Honduras se enfrentará a Honduras en el Estadio Nacional el 18 del mismo mes.
La FIFA ha confirmado que dos árbitros norteamericanos serán los encargados de impartir justicia como centrales.
«Para el partido contra Haití del 13 de noviembre, en Curazao, el árbitro central será Joseph Dickerson, de 37 años, junto con Cameron Blanchard y Logan Brown como asistentes de Estados Unidos. El cuarto árbitro será J.R. Guido Gonzales de la misma nacionalidad», explicó la Federación Costarricense de Fútbol en un comunicado.
Dice que Erik Miranda y Oscar Mejía de México estarán en el VAR. Dickerson ha pitado en la Copa Oro, partidos de la MLS y el Mundial Sub-20. “Él ya fue el encargado de arbitrar el partido tricolor disputado contra Surinam (Copa Oro) en junio de este año, en el que la selección ganó 4-3”.
Contra Honduras el 18 de noviembre, en el Estadio Nacional, será de Canadá el central canadiense Drew Fisher, de 45 años, junto a Michael Barwegen y Lise Arfa como asistentes, y Pierre-Luc Lauzier como cuarto árbitro.
«Fischer fue seleccionado como Árbitro del Año de la MLS en 2024 y tiene una amplia experiencia en el arbitraje, particularmente en la Copa Oro, los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de Clubes, la Copa de Naciones, la Copa de Campeones de la CONCACAF y los torneos clasificatorios para la Copa del Mundo», explicó la FCRF.
Armando Villarreal y Víctor Rivas de Estados Unidos estarán en el VAR.
La entrada ¿Quién pitará a Cele en sus dos próximos partidos? apareció por primera vez en .









