
Estamos al borde de otro Black Friday. Es un evento que nos ofrece chollos de todo tipo que normalmente no vemos durante el resto del año. Además, la posibilidad de comprar en Internet nos permite beneficiarnos de estas ofertas en casa, en la calle o en una cafetería. A nosotros no tiene por qué pasarnos nada, pero con tantos ciberataques como los que hay cada mes, Existe cierto riesgo de que nuestros datos caigan en manos equivocadas..
No todo son malas noticias. Si utilizamos una buena VPN mientras compramos, podemos eliminar casi todos estos riesgos. Los hay gratuitos, pero aunque son útiles en determinados momentos, lo ideal es no utilizarlos con frecuencia. Es mejor apostar por una apuesta paga, más aún si tenemos en cuenta esto Podemos hacernos con un dispositivo de gran calidad como Surfshark por muy poco dinero: solo cuesta 1,99€ por mes.
El precio puede variar. Recibimos una comisión de estos enlaces.
Las compras en línea son más seguras con una VPN
Como mencionamos anteriormente, existen VPN gratuitas en Internet. Son útiles y pueden venirnos bien para un momento determinado, pero es mejor no utilizarlos. ¿La razón? Dos razones principales: No son tan seguros como prometen y además su velocidad no es la mejor. Si no nos importa hacer una pequeña inversión al mes, es mejor hacer una inversión paga.
Aunque podemos usarlas para muchas cosas, las VPN pueden ser estupendas para realizar compras online. Al activarlo (lo que podemos hacer con solo pulsar un botón) dirigimos todo nuestro tráfico de Internet a través de un túnel seguro Ningún cibercriminal podrá interceptarlo. En términos más simples, nuestra información, como los datos bancarios y de la tarjeta de crédito, se mantiene segura.
En el caso de Surfshark también tenemos una ventaja muy interesante: es multidispositivo. Esto significa que con una sola suscripción Podemos instalar la VPN en cualquier dispositivo que queramos.. Así que no importa si estás en casa frente a tu PC o en un hotel con tu teléfono móvil conectado a WiFi: tu tráfico de Internet siempre está protegido.
La VPN de Surfshark está incluida en el plan Starter, que es la suscripción más barata de esta empresa. Esto no es un éxito seguro porque incluye una herramienta adicional llamada por el mismo precio. Identificación alternativa. Esto nos permite crear una serie de datos ficticios con los que podemos registrarnos en un portal donde no queremos utilizar información real.
Como se mencionó anteriormente, la suscripción Surfshark Starter solo cuesta 1,99€ si elegimos la modalidad de 2 años. Si ponemos números significa que pagaremos un total de 47,76 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta todo lo que llevaremos con nosotros con esta herramienta. Y ese no es el final del asunto, ya que Surfshark nos da 3 meses extra (es decir, 27 meses en total).
Algunos de los enlaces de este artículo están afiliados y pueden resultar beneficiosos para . Si no está disponible, las ofertas pueden variar.
Imágenes | rupixen en Unsplash
En | Por qué es peligroso conectarse a una wifi pública y qué debes hacer para protegerte
En | VPN gratuita y seguridad: cuál es el problema, por qué debes tener cuidado









