El territorio de un homicidio en Limón, y la federación quiere acabar con nosotros

Estrella negra limón se encuentra en una situación delicada, ya que actualmente no existen opciones válidas para clasificar las fallas en los cuartos de League ascendente de transmisión. Esta situación se ha vuelto especialmente crítica tras las explosivas declaraciones de su presidente, Christian Williams, quien ha señalado a varios responsables del fracaso del Caribe. La falta de alternativas claras para abordar y clasificar estas fallas está generando una creciente frustración entre los seguidores y directivos del equipo.

“La Federación de Fútbol Costa Rican ha creado el daño principal, que fue formado por el Comité Ejecutivo, Pero primero al Comité de Licencias El Sr. George Gutharej Brand presidió que Tiene control del control de limón y otros equipos Primera y liga de promoción ”.

A pesar del reconocimiento del presidente sobre las fallas, una de las principales quejas de Christian es que las normas parecen no ser aplicadas con la misma rigurosidad a todos los equipos, lo que podría estar generando un desequilibrio en la competencia.

«Lo único que se escucha en el día de Limón es que si Juan Geban no aprueba la corte, entonces No está aprobado en ningún tribunal que no esté con la certificación de la FIFA. Nosotros, gracias a Dios, estamos activos con una caja y un Tesoro, pero hay equipos que dicen que no hay público, llego tarde y no todo no sucederá. No quiero contratar imaginar lo que hace Don George y el Comité del Señor de Lines si lo mismo sucede con Limon«

Williams utilizó un ejemplo claro durante una visita al estadio Arabelo, donde el equipo Aser juega como local, para ilustrar las irregularidades y el impacto que esto tiene en sus operaciones.

«Estamos jugando en prados como asers, Por ejemplo, o los vestuarios van a los escalones de medir dos metros cuadrados, Pero donde el comité de licencias no existe«

Las mayores pérdidas

La incapacidad de jugar en su estadio, el Juan Geban, ha generado importantes pérdidas financieras para el club caribeño. Christian señala que el desplazamiento a Ebal Rodríguez en Gupils se convierte en un gasto considerable para los aficionados de Limonance, quienes tienen que invertir en transporte, entradas y alimentación.

«Somos una pobre provincia de Costaika. Para ir a un fanático del sol, tienen que pagar el autobús, 3,500 primera fase y 7,000 colons de transporte que se remontan a 3,500; Más 3.000 admisión 10,000. Y cantonés, coca, Hay 15,000 colons … no puedo«

La presencia de un poco de audiencia en capaz Rodríguez ha afectado a Limon Black Star – Photo: Limon Black Star

A la situación financiera se le suma la falta de patrocinadores, agravada por la escasa visibilidad del estadio en transmisiones televisivas, dado que no se televisan todos los partidos del equipo.

«Tenemos más de 10 patrocinadores Por las cantidades más importantes que nos ayudaron … Si no había gente, ni televisión, se fueron. Estamos impresionados por la estabilidad financiera que tiene el equipo. Nuestro Pasamos de jugar con mil personas para cada partido para jugar con 60, 70. Hay daño irreversible.

Confuso

El presidente de Estrella Black de Limon se encuentra perplejo ante las decisiones tomadas por la Federación de Fútbol de Costa Rica y la forma en que afectan al club. En su opinión, estas decisiones carecen de sentido y parecen más perjudiciales que beneficiosas.

“Deberían estar celebrando solo en la federación, porque En Limón lamentamos el asesinato. Es decir, esta es una tierra de una tierra homicible, donde la mayoría de las personas están muriendo … y en la unión quieren matar lo que queremos más, es nuestro equipo. Para aquellos que dicen que este comité de licencia está buscando un buen fútbol, ​​¿qué ganó? Y yo estaba en silencio … pero, mientras tanto, Todos estamos perdidos «.

Limon Black Star continúa luchando para tener su estadio de regreso – Foto: Limon Black Star