Miembro de Backstreet Boys enfrenta una demanda por violación

El reconocido cantante Nick Carter, quien es uno de los miembros del icónico grupo musical para jóvenes Backstreet Boys, se enfrenta a una nueva y grave acusación que marca la cuarta denuncia en su contra. Esta situación ha captado la atención mediática debido a la seriedad de los alegatos presentados.

La demandante, Laura Penly, quien ha salido a hablar en los últimos días, afirmó que Nick Carter abusó de ella de manera inapropiada durante el periodo que abarcó entre 2004 y 2005. Lo más alarmante de su declaración es que dice que contrajo varias enfermedades de transmisión sexual debido a esta interacción, que culminó en un diagnóstico de cáncer de cuello uterino.

El demandante sostiene que el abuso ocurrió dos veces entre finales de 2004 y principios de 2005. Foto: Tomada de los medios internacionales.

De acuerdo con la información que se ha citado en la popular revista Gente, Penly solo tenía alrededor de 19 años cuando ocurrió el supuesto abuso en su apartamento en el contexto de una relación que mantuvo con Carter en Hollywood. Ella relata que, en un testimonio legal, el cantante le manifestó que «la única razón por la que estuve allí fue tener sexo«.

De acuerdo con sus afirmaciones, el cantante se negó a utilizar protección durante sus encuentros íntimos, afirmando que estaba ‘limpio’.

La demandante sostiene que Nick Carter la forzó sexualmente en más de una ocasión. Además, Penly afirma que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), junto a otras infecciones como la clamidia y la gonorrea, lo que finalmente culminó en un diagnóstico de cáncer de cuello uterino en la etapa 2 en agosto de 2005.

Backstreet Boys Band. Foto: Tomado de medios internacionales.

Laura Penly ha solicitado una compensación superior a $15,000 y ha demandado una audiencia por parte de un jurado, lo que ha generado una ola de críticas por parte de los seguidores de Nick Carter tras las declaraciones hechas públicas.

Esta, en efecto, es la cuarta acusación de agresión sexual que pesa sobre el cantante. Anteriormente, otras mujeres como Melissa Schuman, Ashley Rep y Shannon Ruth también lo habían acusado. Ante estas denuncias, los representantes de Carter han negado rotundamente los hechos y han señalado que estas acusaciones son parte de un intento malicioso de afectar su reputación.

Carter negó todas las acusaciones y describió la pregunta como un ataque oportunista. Foto: Tomado de medios internacionales.

‘Es simplemente más de lo mismo; parte de un grupo de conspiradores y sus defensores que continúan abusando del sistema legal para tratar de destruir a Nick Carter‘, mencionaron en un comunicado los representantes del artista.

Este reclamo surge en el contexto del estreno del documental The Carters: Duele a amarte, el cual retrata la vida de la familia Carter en medio de la fama, las adicciones y las pérdidas familiares, y que será lanzado en Paramount+ el 15 de abril.