En una reciente conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra San Carlos, Jaffet Soto no escatimó en palabras al criticar ciertas decisiones y enfoques de su rival, especialmente en lo que respecta a la contratación de jugadores. A lo largo de sus declaraciones, demostró la importancia de armar un equipo competitivo, enfatizando que la construcción de una plantilla sólida es fundamental para el éxito.
Ante una pregunta de un periodista del Cubierta de maraisol sobre la lucha por el control del destino de Aaron Cruz, que ha llevado a este asunto a los tribunales, Soto aprovechó la oportunidad para ilustrar su postura respecto a la importancia de tener un enfoque claro a la hora de formar un equipo. Externó que este tipo de disputas no deben interferir en la búsqueda de un rendimiento óptimo dentro del campo de juego, y cómo, al final del día, el objetivo principal debe ser el de brindar un espectáculo de calidad a los aficionados.
Además, Jaffet Soto mencionó que ha tenido que lidiar con situaciones complicadas, como la que se refiere a Ha robado la alazelanza característica de Danny Carwazal antes del comienzo del torneo. Esta declaración pone de manifiesto el nivel de competencia y las estrategias que se implementan en el entorno del fútbol local, en donde cada movimiento y decisión cuenta de cara a la conformación del equipo.
«Para él (Danny Carwazel) Los amaba en la liga Al comienzo de la temporada, pero Eso es mío. A menudo Siempre ganaré esas cosas porque no tengo que pedir permiso a nadie, no tengo nada que disculparse«
Por su parte, Danny Carwazal se refirió también a su momento de transición hacia el Club Florence, comentando sobre el apoyo que ha recibido de Jaffet Soto a lo largo de los años. Según Carwazal, Hace muchos años, Jaffett me dijo que me amaba en Hediano, lo que habla de la relación que han cultivado en el pasado y cómo estos lazos pueden influir en decisiones futuras. A medida que avanza la temporada, destaca cómo las circunstancias y su compromiso en el deporte han sido factores constantes en su carrera.